Gammacamara Portátil Intraoperatoria Sentinella

Sentinella es un sistema único e innovador para detectar el ganglio centinela en la sala de operaciones, evaluando posibles extensiones a los ganglios linfáticos, permitiendo la identificación de ganglios centinela fuera de las cadenas nodales convencionales. Es 100% portátil. Incluye un brazo ergonómico con un puntero láser que le permite colocar la cámara para visualizar áreas desafiantes. La cámara de alta resolución de Sentinella es ideal para la cirugía invasiva mínima. Su software único le permite aprovechar al máximo las imágenes en múltiples aplicaciones: cables virtuales, ROI, trazador dual, puntero radiactivo, imágenes dinámicas, DICOM y más.
Imagen intraoperatoria en tiempo real para la detección de ganglios centinela.
Permite una extracción precisa y segura del nodo centinela gracias al puntero láser.
Reducción de procedimientos falsos negativos.
Sentinella es capaz de identificar nodos que no se detectan con ninguna otra técnica.
Capacidad probada en áreas complejas y drenaje profundo.
Adecuado para cualquier cirugía de ganglio centinela. La cámara gamma, con tecnología exlusiva de cristales continuos, genera imágenes de alta resolución para visualizar ganglios linfáticos difíciles de localizar.
Resección completa garantizada.
Confirma la eliminación de todos los ganglios linfáticos a través de una adquisición de “campo limpio”. Sentinella, fácil de usar en un campo estéril con una mano, proporciona una herramienta de software integrada para comparar y cuantificar la radiactividad en las imágenes, antes y después de la cirugía.

Leer más

Gammasonda Inalámbrica Wprobe

Sentinela

Wprobe está diseñado para que la biopsia selectiva del ganglio centinela sea fácil, precisa, confiable y versátil para muchas aplicaciones clínicas.
Para aprovechar al máximo esta técnica de referencia es esencial el kit Wprobe, que facilita la actividad de conteo hasta 45000 cps.
Wprobe está disponible en dos tamaños (estándar de 11 cm y laparoscópica de 35 cm) y puede ser utilizado en cirugía abierta y laparoscópica, compatible con trocares estándar.

Preciso. Para localizar ganglios linfáticos complejos. Wprobe es la mejor herramienta para la detección de ganglios centinela gracias a su extraordinaria resolución espacial, especialmente en casos difíciles, como cuando los nodos se encuentran en un clúster o cerca del sitio de inyección, lo que puede faltar con otros dispositivos.
Práctico. Ligero, tecnología inalámbrica y 200 horas de duración de la batería. Ergonómico y manejable (260gr). Fácil de esterilizar con bajas temperaturas. La punta Wprobe es delgada y precisa para evitar daños innecesarios en los tejidos (10,5 mm de diámetro). Fácil. Gran pantalla táctil con una interfaz fácil de usar. Wprobe viene con una tableta de grado médico de 10,4 “que se puede ver en todo momento con una conexión Bluetooth integrada. El kit de maletín ligero, facilita la movilidad en todo el hospital.

Leer más

PET Dedicado de mama MAMMI

Mammi es un PET de mama dedicado con una resolución clínica sin precedentes capaz de visualizar tumores de hasta 2 mm, que es esencial para la detección temprana del cáncer de mama.
Su tecnología de imagen puede identificar pequeñas lesiones con más precisión que otras técnicas convencionales.
Mammi proporciona una definición y caracterización extraordinarias de lesiones, áreas activas de tumores heterogéneos y límites de tumores. Ideal para ser más específico en los tratamientos, planear cirugías con precisión y monitorizar la respuesta durante tratamientos neoadyuvantes.
La posición natural prona, sin compresión del pecho, junto con una configuración de anillo, proporciona el confort óptimo del paciente, mejora la sensibilidad y la detección de lesiones difíciles.
Detección precoz y diagnóstico preciso.
Verdaderas imágenes 3D de alta resolución que ayudan en casos complejos (cirugías previas, mama densa, etc.). Reduce los falsos negativos de WBPET y los falsos positivos de la RM.
Monitoreo temprano de la respuesta del tratamiento neoadyuvante. Mammi proporciona la actividad metabólica del tumor, la forma, el tamaño y la cuantificación exacta de SUV: crítica para optimizar tratamientos personalizados.
Caracterización tumoral (lesiones malignas, benignas o dudosas). La imagen de alta resolución de Mammi visualiza la heterogeneidad intratumoral. Este nivel de precisión es imposible de visualizar en WBPET.
Beneficios mayores a dosis más bajas que WBPET / CT. Gracias a su geometría de anillo de alta sensibilidad, pueden utilizarse dosis más bajas, lo que permite realizar escaneos seguros, precisos y múltiples, con mínima exposición a la radiación a pacientes y técnicos.
Amigable con el paciente y fácil de usar.
Posición prono y sin compresión del pecho permiten un examen cómodo de la mama. El anillo doble proporciona adquisiciones de imágenes más rápidas para escanear más pacientes al mismo tiempo. Además, es fácil de usar y tiene una curva de aprendizaje rápido gracias a su software intuitivo y fácil de usar.

Leer más