Quirofano

QUIRÓFANO

Nuestra solución de Qx cuenta con los últimos avances tecnológicos en todos y cada uno de sus lámparas y mesas quirúrgicas, así como unidades de suministro de techo haciendo que el flujo de trabajo se centre en la atención del paciente.

La solución incluye una serie de sistemas de anestesia, monitorización, iluminación y suministros de techos basados en los últimos avances tecnológicos en la administración de anestesia, la tecnología de monitorización fisiológica y la comunicación de TI. Ayuda a los proveedores de salud a racionalizar el flujo de trabajo clínico y a centrarse más en el cuidado del paciente.

HYLED 200

Ver más

HYLED 200

La lámpara HYLED 200 está especialmente diseñada para la exploración y tratamiento utilizando tecnología led que logra brindar un rendimiento de iluminación óptimo. El control en el cabezal de iluminación permite un manejo flexible y sencillo.

HYLED 600

Ver más

HYLED 600

La lámpara HYLED 600 está diseñada para cirugía menor y ambulatoria; ofrece una iluminación de gran calidad, con una mejor diferenciación de los tejidos y colores naturales. Cuenta con panel de control en el cabezal de iluminación con interruptor en encendido/apagado, modo ambiente y control de brillo de 10 niveles logrando un manejo flexible y sencillo. Versatilidad de presentación con opción a ser móvil, fija a techo con uno o dos cabezales.

HYLED 7

Ver más

HYLED 7

La serie HYLED 7 es de gama media-alta con diseño ultraligero, ultrafino y circular que cumple a la perfección los requisitos de los quirófanos con flujo laminar. Con ajuste de diámetro de luz que permite la personalización de la difusión o concentración de luz según el sitio quirúrgico. También, cuenta con opción de colocar una cámara integrada al cabezal y así tener un registro grabado o visualización en tiempo real en pantalla con panel electrónico.

HYLED 8600

Ver más

HYLED 8600

La lámpara HYLED 8600 cuenta con tecnología led de última generación teniendo una vida útil de los led’s de 60000 horas. Cuenta con diseño ergonómico dando facilidad de uso, así como excelente compatibilidad con el flujo laminar. Con variabilidad de diámetro de campo y de temperatura para proteger la vista de los cirujanos y permitir personalizar la iluminación del sitio quirúrgico.

HYLED 9

Ver más

HYLED 9

La serie HYLED 9 cuenta con tecnología led de vanguardia que brinda excelente iluminació; diseño ergonómico y compacto, y larga durabilidad que cubren las exigencias de un quirófano: iluminación central de hasta 160 000 luxes, función AICS para permitir la adecuada iluminación del sitio quirúrgico, variabilidad de temperatura, diseño en cruz que optimiza el flujo laminar, con opción a cámara HD o 4K.

MESAS QUIRÚRGICAS

Las mesas quirúrgicas HYBASE tienen un diseño especial adaptado a la compleja infraestructura quirúrgica; requiere menos tiempo y esfuerzo para colocar al paciente en una posición segura, cómoda y práctica. tras analizar las necesidades de los cirujanos, anestesiólogos y personal de enfermería, la respuesta de Mindray fue varios modelos que constituyen una solución total, dependiendo de las necesidades de cada especialidad.

HYBASE 3000

Ver más

HYBASE 3000

La mesa HYBASE 3000 tiene un colchón de calidad para mayor comodidad del paciente, es segura y práctica, capacidad para 85 kg en posición normal y sistema de frenado mecánico.

HYBASE 6000

Ver más

HYBASE 6000

La mesa HYBASE 6000 tiene colchón de descompresión con diseño antiestático, impermeable y de una sola pieza, capacidad de carga de hasta 275 kg, sistema de freno eléctrico para una estabilidad óptima, restablecimiento de la posición original con un botón.

HYBASE 8

Ver más

HYBASE 8

La serie HYBASE 8 se adapta perfectamente a las exigencias de altura de especialidades como ortopedia y neurocirugía. Ideales para cirugía bariátrica ya que soportan una carga total de 460 kg.

UNIDADES DE SUMINISTRO MÉDICO A TECHO HYPORT

Las unidades de suministro médico HYPORT de la marca Mindray están formados por brazos de distribución instalados a techo que bajan en columna y son modulares. éstos se adaptan perfectamente a las exigencias del sector sanitario, así como al flujo de trabajo clínico ya que permiten una mejor distribución del área volviendo el trabajo más eficiente. con diseño innovador y ergonómico se adapta a cualquier área del hospital y se personaliza con los requerimientos de cada una de éstas. dependiendo de las exigencias, existen diferentes modelos que nos ayudarán a cumplir con lo requerido.

HYPORT 3000

HYPORT 8000

HYPORT 6000

HYPORT 9000

Recursos

solicitar información