En Grupo Sim sabemos la importancia de que sus equipos se encuentren en óptimas condiciones para brindar un servicio de calidad a sus pacientes. También sabemos que un error derivado de la falta de mantenimiento puede impactar en la salud, diagnóstico o monitoreo de sus pacientes, es por esto que hemos creado un área especial para mantenimiento de equipos médicos, en donde nuestro principal objetivo es asegurar el buen funcionamiento de los mismos.

Realizar el mantenimiento preventivo de sus equipos médicos no solo contribuye para cumplir con las normas o disposiciones oficiales, si no también le permite dar lagar vida a sus equipos y garantizar la operación de los mismos, de tal forma en que a su vez, maximice sus inversiones.

Para nuestros servicios de mantenimiento contamos con diferentes tipos de pólizas, mismas que están diseñadas en base al tipo de equipo, especialización y personal.

PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO
1. PÓLIZA ANUAL

La póliza anual se recomienda para unidades hospitalarias en donde los equipos médicos de las áreas críticas tienen una gran demanda y se requiere una alta funcionalidad de los mismos.

En esta póliza existen 3 tipos de servicio, mismos que podrá contratar de acuerdo a sus requerimientos:

1.1 Póliza integral

La póliza integral de mantenimiento es la más completa y está diseñada para facilitar la operación de sus equipos médicos para que los mantenga en excelente funcionamiento y que reduzca costos de operación.

Este servicio considera:

  • Todas las refacciones durante la vigencia del contrato.
  • Consumibles y accesorios necesarios para la operación de sus equipos durante la vigencia del contrato.
  • Capacitación sobre el uso y cuidado de los equipos.
  • Asesoría las 24 X 24 los 365 días del año.
  • Planes en la actualización tecnológica de los equipos obsoletos mediante un programa continuo y a un precio preferencial.
  • Bombas de infusión sin costo con solo consumir los accesorios (no incluye medicamento ni soluciones).
  • Respaldo de una renta preferencial de equipo adicional.

Nuestro personal experto, realiza una chek up de sus equipos para diagnosticar la situación actual de su equipo.

Este servicio puede incluir un seguro para cualquier emergencia que se presente como catástrofes naturales o cepas de infección.

Se planea con antelación cualquier gasto imprevisto que pudiera suceder ya que no tiene que realizar ningún gasto adicional, en condiciones normales de operación. De esta forma está usted preparado para cualquier emergencia que se presente, como catástrofes naturales o cepas de infección en el país.

1.2 Póliza Básica

Este tipo de póliza incluye el kit de mantenimiento preventivo recomendado por el fabricante. A diferencia de la póliza integral, no están incluidos los gastos de refacciones, consumibles o accesorios.

Este servicio considera:

  • Asesoría las 24 X 24 los 365 días del año.
  • Planes en la actualización tecnológica de los equipos obsoletos mediante un programa continuo y con un precio preferencial.
  • Aplicación del kit de mantenimiento preventivo (uno por cada equipo), el cual se debe aplicar una vez al año.
  • Mano de obra necesaria y requerida para los mantenimientos correctivos que surjan y nos requieran en el periodo de contrato, sin límite de llamadas, para ser atendidos y coordinados con la finalidad de atender a los usuarios cuando se presenten problemas de uso y una falla que no sea posible solucionarla.
  • Al momento de realizar el servicio de mantenimiento preventivo se determina el estado del equipo y se diagnostican los requerimientos de partes y accesorios necesarios para el buen funcionamiento de su equipo.
1.3 Póliza con todas las refacciones

Este tipo de póliza incluye todas las refacciones que se requieran las veces que se justifique que las piezas del equipo sufrieron daño imputable a la misma y no al uso inadecuado del equipo. No contempla ningún consumible.

Este servicio considera:

  • Todas las refacciones durante la vigencia del contrato.
  • Capacitación sobre el uso y cuidado de los equipos.
  • Asesoría las 24 X 24 los 365 días del año.
  • Planes en la actualización tecnológica de los equipos obsoletos mediante un programa continuo y a un precio preferencial.
  • Bombas de infusión sin costo con solo consumir los accesorios (no incluye medicamento ni soluciones).
  • Renta preferencial de equipo adicional.
  • Preferencia en los tiempos de respuesta en las llamadas de emergencia y el soporte técnico, por nuestro personal de servicio y de soporte técnico.
  • Aplicación del kit de mantenimiento preventivo (uno por cada equipo), el cual se debe aplicar una vez al año. La aplicación de kits de mantenimiento preventivo es recomendada por el fabricante.
  • Mano de obra necesaria y requerida para los mantenimientos correctivos que surjan y se requieran en el periodo de contrato, sin límite de llamadas, para ser atendidos y coordinados.

2. PÓLIZA A DEMANDA

La póliza de demanda se recomienda los equipos médicos que tiene una baja demanda de uso y que solo requieren una garantía de funcionalidad y operatividad.

Nuestra póliza de demanda pude ser contratada con o sin garantía de servicio por un año, o bien, con puede adquirir una póliza extendida por 6 meses, las cuales consideran:

  • Asesoría las 24 X 24 los 365 días del año.
  • Planes de actualización tecnológica de los equipos obsoletos mediante un programa continuo y con un precio preferencial.
  • Mano de obra necesaria y requerida para los mantenimientos correctivos que surjan y nos requieran en el periodo de póliza extendida, sin límite de llamadas, para ser atendidos y coordinados con la finalidad de atender a los usuarios cuando se presenten problemas de uso y una falla que no es posible solucionarla.

Nota: Los servicios a demanda NO consideran servicios adicionales sin costo extra.

Si requiere del suministro de accesorios y consumibles los ponemos a su disposición en el momento que los requiera.

Las refacciones solo están disponibles por póliza de servicio.

¿NECESITA REPORTAR UN SERVICIO?

Si usted tiene algún equipo de nuestras marcas cuenta con la asesoría y el soporte para resolver cualquiera de sus dudas, llámenos al:

018000871028

Línea sin costo. En México D,F llame al 4196 5500.

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

En Grupo Sim nuestra prioridad es que nuestros clientes tengan servicios de calidad que cumplan con sus expectativas, es por esto que es muy importante para nosotros obtener su retroalimentación sobre nuestros servicios de mantenimiento a través de esta encuesta, misma que evalúa:

  • Tiempo de respuesta.
  • Calidad del servicio.
  • Disposición por atenderlo para solventar contratiempos.

La información obtenida de este formulario será utilizada únicamente para fines de calidad en el servicios.