< Ventilador Mecánico AVEA Contribuyendo a mejorar los servicios de salud

Ventilador Mecánico AVEA

Ventilador Mecánico AVEA

18 / 02 / 2013

EL Ventilador Mecánico AVEA es un equipo que satisface las necesidades más exigentes de ventilación, con aplicaciones para pacientes desde neonatos hasta adultos en un solo sistema.

 

DESCRIPCION DEL PRODUCTO 

El Ventilador Mecánico AVEA  es un versátil ventilador de cuidados críticos para pacientes neonatos, pediátricos y adultos que incorpora tanto aplicaciones invasivas como no invasivas, incluida la ventilación obligatoria intermitente nasal (IMV, por sus siglas en inglés) para lactantes.

La monitorización pulmonar avanzada integrada de BiCore™, la administración de Heliox y la capnografía volumétrica le proporcionan las herramientas necesarias para mejorar los resultados clínicos.

Además, el Ventilador Mecánico AVEA incluye un compresor ligero que funciona con una batería interna y que facilita el transporte de los pacientes dentro del hospital. El sistema de ventilación AVEA cuenta con la combinación de funciones, aplicaciones y capacidades de monitorización avanzadas que satisfacen las necesidades más exigentes de ventilación para cuidados críticos.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Las características principales de los equipos del AVEA son:

  • Sistema de control de ventilación de manera intuitiva, lo que facilita su manejo.
  • Modos e ventilación convencionales (A/C, SIMV, CPAP) y avanzados (APRV, PRVC) para permitirle un manejo óptimo de pacientes que requieren atención muy especializada.
  • Su monitoreo de más de 40 posibles parámetros se adapta a las necesidades de cada terapia, ayudando a realizar mediciones de la mayoría de los parámetros de ventilación existentes.
  • Pantalla a color sensible al tacto que presenta gráficas de curvas y lazos simultáneos, permitiendo la adecuación total de parámetros de ventilación.

 

MARCA

Carefusion

Ir a la página de Carefusion – AVEA

<