< Ventilador Mecánico VELA Contribuyendo a mejorar los servicios de salud

Ventilador Mecánico VELA

Ventilador Mecánico VELA

18 / 02 / 2013

El Ventilador Mecánico VELA, es un equipo de la más alta tecnología, ya que cuenta con inmejorables cualidades para la ventilación de pacientes pediátricos y adultos. Cuenta con un sistema de control de ventilación que, de manera intuitiva,, facilita el uso del sistema.

 

DESCRIPCION DEL PRODUCTO 

El Ventilador Mecánico VELA consta de una turbina de suministro de gas preciso y exhalación activa servocontroladas que ofrecen el rendimiento necesario para tratar a los pacientes adultos y pediátricos.

El panel liso y la pantalla táctil LCD en color ofrecen flexibilidad con controles simplificados para mejorar la seguridad.

El Ventilador Mecáncio VELA es un ventilador convencional totalmente funcional y de presión positiva no invasiva que le ofrece las herramientas necesarias para asistir a los pacientes durante todo el proceso de atención médica.

Los tres modelos del Ventilador Mecánico VELA presentan una gran variedad de funciones para el entorno de cuidados críticos, lo que le permite personalizarlos en función de las necesidades específicas.

Asimismo, las sencillas actualizaciones del software permiten añadir funciones optativas cuando se adquiere el producto o con posterioridad.

 

CARACTERÍSTICAS  DEL PRODUCTO

Las características principales del  Ventilador Mecánico VELA son:

  • Sistemas que lo hacen independiente de la energía eléctrica y neumática de aire.
  • Modos ventilatorios convencionales (A/C, SIMV, CPAP) y avanzados (APRV, PRVC, No invasiva).
  • Pantalla a color sensible al tacto que presenta gráficas de curvas y lazos simultáneos, permitiendo la adecuación total de parámetros de ventilación.

 

MARCA 

Carefusion

Ir a la página de Carefusion – VELA

 

 

<