La información médica aquí presentada es exclusivamente para profesionales de la salud.

Logotipo_35Aniversario-GSIM
EEG en lactantes

Síndrome de West

El Síndrome de West es una forma severa de epilepsia dependiente de la edad, que se asocia a espasmos infantiles, hipsarritmia y un retraso o detención en el desarrollo psicomotor, aunque este último no es imprescindible.

Leer más »
Registro polisomnográfico normal y parámetros de los estudios del sueño.

Indicadores de Síndrome de Apneas Obstructivas Durante el Sueño

El síndrome de apneas obstructivas durante el sueño (SAOS), puede tener lugar en la EPOC y en procesos toracógenos y neuromusculares. Nos centraremos fundamentalmente en el SAOS, que se caracteriza por episodios reiterados de cese de flujo aéreo oronasal durante el sueño, ocasionados por el colapso de las vías aéreas superiores a nivel de la faringe.

Leer más »
Avea clio full

Sistema de ventilación AVEA

Con el sistema de ventilación Avea es posible ventilar a pacientes Adulto, pediátricos y neonatales, en ventilación invasiva y no invasiva.

Es controlado por microprocesador para el control optimo del monitoreo de todos lo parametros asi como de todas las alarmas y representación continua de las diferentes graficas de la mecánica pulmonar del paciente.

Leer más »
Síndrome de dificultad respiratorio

Ventilación No Invasiva Neonatal

La principal causa de SDR en los bebés prematuros es la falta de surfactante en el pulmón inmaduro. Ese pulmón inmaduro es susceptible de lesionarse por varios factores, incluida la ventilación mecánica.

Leer más »
Bombas de jeringa cc

Bombas de jeringa CC

La bomba de jeringa Alaris™ CC incluye una serie de funciones exclusivas que ofrecen ventajas considerables durante el uso en la cabecera del paciente.
Ofrece una serie de ventajas exclusivas, como la monitorización de presión en vía y el software de seguridad Guardrails™ Suite.

Leer más »