Bombas de jeringa CC

La bomba de jeringa Alaris™ CC incluye una serie de funciones exclusivas que ofrecen ventajas considerables durante el uso en la cabecera del paciente.
Ofrece una serie de ventajas exclusivas, como la monitorización de presión en vía y el software de seguridad Guardrails™ Suite.

Leer más »

Electromiografía y potenciales evocados

Las bioseñales se registran como potenciales, voltajes y potencias de campo eléctrico generadas por nervios y músculos. Las mediciones involucran voltajes a niveles muy bajos, típicamente entre 1 μV y 100 mV, con impedancias de fuente altas y señales de interferencia y ruido de alto nivel superpuestos.

Leer más »

Infarto agudo al miocardio con elevación del segmento st.

El término infarto agudo del miocardio (IAM) se debe emplear cuando haya evidencia de daño miocárdico (definido como la elevación de troponinas cardiacas a valores superiores al percentil 99 del límite superior de referencia), con presencia de necrosis en un contexto clínico compatible con isquemia miocárdica.

Leer más »
Análisis de onda de Fourier

Obtención de índice biespectral

El análisis biespectral es una técnica avanzada de procesamiento de señales la cual cuantifica las no linealidades cuadráticas y su desviación de la normalidad. También cuantifica la interacción entre los componentes de la señal.

Leer más »