La información médica aquí presentada es exclusivamente para profesionales de la salud.

Monitor de signos vitales Serie BSM-3000

Descripción Técnica.

Problemas comunes en el entorno del cuidado crítico.

Optimización de fluidos.

Cambio repentino en la presión arterial.

Problemas relacionados con la respiración.

Nihon Kohden provee la solución

Optimización de fluidos en forma simple

La optimización de fluidos es esencial para reducir los riesgos de complicaciones. esCCO, tecnología innovadora de Nihon Kohden, brinda información precisa con un proceso muy simple y totalmente no invasivo.

 

Mejorando la seguridad del paciente en el manejo hemodinámico

Es necesario conocer y actuar lo antes posible cuando la condición hemodinámica del paciente cambia. Las tecnologías de Nihon Kohden, PWTT y iNIBP proporcionan información rápida en cambios de la presión sanguínea.

 

Proteja al paciente de problemas respiratorios

Los problemas relacionados con la respiración pueden causar daño cerebral irreversible o la muerte. ETCO2 es el parámetro más efectivo para detectar problemas relacionados con la respiración o la ventilación.

El innovador sensor de CO2 de Nihon Kohden cap-ONE, proporciona monitoreo confiable del ETCO2 tanto para pacientes intubados y no intubados.

Optimización inteligible de fluidos

Optimización de fluidos
El aumento o la baja de fluidos en el paciente incrementa el riego de complicaciones. Es necesario conocer el volumen de líquido ideal para cada paciente.

Visualización de información volumétrica

Las gráficas hemodinámicas de Nihon Kohden proporcionan un enfoque más intuitivo para el diagnóstico y tratamiento. Esta nueva herramienta muestra la curva de Frank-Starling que ayuda a los clínicos a visualizar fácilmente la dirección y cambios en la tendencia hemodinámica del paciente.

PPV/SPV indicadores mínimamente invasivos de la precarga

PPV (Variabilidad de la Presión de Pulso) y SPV (Variabilidad de la Presión Sistólica) son indicadores de reposición de líquidos que pueden ser medidos de una manera mínimamente invasiva. Este es un indicador muy útil en las guías de terapias de fluidos para pacientes con ventilación mecánica.

Redefiniendo la calidad del cuidado con monitoreo hemodinámico no invasivo

Nihon Kohden está redefiniendo la calidad del cuidado del paciente con herramientas no invasivas como PWTT (Tiempo de Tránsito de la Onda de Pulso) y esCCO (Gasto Cardíaco Continuo Estimado) introduciendo información volumétrica en todos los niveles de atención. 

esCCO proporciona de forma continua y en tiempo real la medición del gasto cardíaco, junto con otros signos vitales como ECG y SpO2.

esCCO es una solución muy económica (costo – efectiva) porque no tiene gastos de funcionamiento ni accesorios adicionales.

Tiempo de tránsito de onda de pulso derivado de la señal ECG y oximetría de pulso.

Mejorando la seguridad del paciente en el manejo hemodinámico

iNIBP es un algoritmo de Nihon Kohden para medir la NIBP (PNI)
durante la inflación del brazalete. Esta tecnología proporciona medidas
de NIBP más rápidas y con menor molestia.

Incluso si la presión arterial del paciente se incrementa comparada con
la toma anterior, iNIBP proporcionará medidas más rápidas de NIBP.

La medición de NIBP activada por PWTT aumenta la posibilidad de detectar un cambio repentino en la presión arterial. Cuando está en “ON”, el monitor supervisa los cambios hemodinámicos usando PWTT, y si se excede el valor de referencia, determinado por el límite de alarma de la presión sistólica de NIBP, durante 8 segundos la NIBP se mide automáticamente.

Salvando pacientes de problemas relacionados con la respiración

Medición del ETCO2 para un monitoreo más seguro

Los problemas relacionados con la respiración pueden causar daño cerebral irreversible o la muerte.

Las guías recomiendan medir el CO2 para todos los pacientes que reciben sedación profunda y para pacientes bajo sedación moderada a los cuales no se les puede observar directamente su ventilación. Nihon Kohden provee un innovador sensor de capnografía mainstream, cap-ONE, que mide el CO2 en pacientes intubados y no intubados.

El monitoreo de CO2 también es efectivo para los pacientes a los que se les recetó opioides (medicamento para el alivio del dolor), especialmente con suministro de oxígeno. La impedancia respiratoria puede pasar por alto la detención de la respiración.

Una nueva generación de sensor ultra compacto y altamente duradero cambiará su percepción de los sensores de CO2 convencionales que son fáciles de romper. cap-ONE proporciona monitoreo de CO2 para pacientes intubados y no intubados.

cap-ONE mask se utiliza en terapia de oxígeno con la opción de integrar el sensor cap-ONE. Esto es posible gracias a un exclusivo diseño que atrapa el gas espirado por la nariz y la boca sin interferir con el suministro de oxígeno.

Tecnología de punta

Sistema Smart Cable – Nueva tecnología modular

Al conectar un Smart Cable en un puerto amarillo (conector MULTI) se detecta automáticamente el tipo de parámetro y comienza la medición. La combinación de los parámetros básicos y los parámetros configurables con Smart Cable (conector MULTI) permite una monitorización flexible para los diferentes estados del paciente. Consiga una flexibilidad modular completa con un costo considerablemente reducido y sin los inconvenientes asociados con los sistemas modulares tradicionales.

Revisión de datos inteligente

 Hasta 72 horas de 5 formas de onda en full disclosure

Todas las tendencias están ligadas en el tiempo

Las tendencias gráficas y tabulares se pueden personalizar según el estado del paciente.

Las tablas de tendencias de signos vitales, NIBP, gráficas de
tendencias, llamado de arritmias, full disclosure e historial de
alarmas proporcionan una revisión completa de los signos vitales del
paciente

Mejorando la seguridad del paciente en el manejo hemodinámico

Monitorización con Interbed

Se puede usar cualquier monitor de signos vitales para revisar la información de signos vitales y estado de alarmas de otro monitor que esté en la red, aun cuando no se tenga central de monitoreo.

Datos numéricos de hasta 20 pacientes o datos numéricos y 2 formas de onda de un paciente pueden ser mostrados en la pantalla de Interbed.

ViTrac

Unified Gateway de Nihon Kohden es una aplicación basada en cliente/servidor que proporciona una forma segura para monitorizar y revisar información a un amplio rango de pacientes desde los monitores y dispositivos de Nihon Kohden.

La información del paciente puede ser visualizada en tiempo real en dispositivos móviles con sistema operativo iOS dentro de la red del Hospital o remotamente vía conexión VPN.

ViTrac brinda al personal médico información de monitoreo en múltiples pacientes, en cualquier lugar y en cualquier momento.

HL7 Gateway

L7 Gateway conecta la red de monitores LSNET al sistema de información hospitalaria o clínica (HIS, CIS). Los datos de signos vitales, el histórico de alarmas, las llamadas de arritmias y segmento ST, los informes del análisis de 12 derivaciones y las formas de onda* que se encuentran en el monitor de signos vitales se pueden transferir utilizando el protocolo HL7.

Dispositivos externos

Opcionales

Para conocer más información del fabricante, ingrese a: 

https://mx.nihonkohden.com/es/products/patientmonitoring/bsm3000.htmlhttps

 

Abrir chat