La información médica aquí presentada es exclusivamente para profesionales de la salud.

Monitores de Cabecera Serie BSM-6000

Descripción Técnica.

Monitoreo Inteligente y flexible.

LIFE SCOPE TR

Alta eficiencia y diseño expandible cumplen con las diferentes necesidades de las distintas especialidades clínicas.

Hay tres modelos de Life Scope TR que permiten su mejor adaptación a distintas áreas como: Quirófanos, Unidades de Cuidados Intensivos, Unidades de Cuidados Críticos, Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales y en medios de transporte. 

BSM-6701K

Pantalla LCD de 15 pulgadas, de hasta 15 formas de onda.

BSM-6501K

Pantalla LCD de 12,1 pulgadas, de hasta 15 formas de onda.

BSM-6301K

Pantalla LCD de 10,4 pulgadas de hasta 15 formas de onda.

Unidad de entrada desmontable

La sección de entrada del monitor puede desmontarse y conectarse a otro monitor de cabecera Life Scope TR.
Esto elimina tiempo de conexión y desconexión de cables.

Por ejemplo, resulta conveniente cuando se necesita trasladar al paciente desde la Sala de Emergencias a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Mayor duración de la batería

Life Scope TR tiene capacidad para dos baterías. Eso duplica la duración de la batería. Una batería brinda 90 minutos (BSM-6301K/BSM-6501K) ó 60 minutos (BSM-6701K) de duración.

Sistema Smart Cable™: Nueva tecnología modular

La tecnología Smart Cable miniaturiza los circuitos que se hallan en los módulos tradicionales y los encastra en el cable. Con la tecnología Smart Cable se obtiene una flexibilidad modular completa a un costo significativamente reducido y sin los inconvenientes asociados a los sistemas modulares tradicionales.

Al enchufar Smart Cable en un Multiconector, éste detecta automáticamente el tipo de parámetro y comienza a realizar la medición. Con una Unidad Inteligente opcional, el monitor puede tener hasta 7 Multiconectores.

Función de Inter-cama (Interbed)

Aún sin contar con un monitor central, se puede usar cualquier monitor de cabecera para controlar la información vital y el estado de alarma de otro monitor de la red Life Scope.

La pantalla de uso entre varias camas puede mostrar datos numéricos para 16 pacientes o bien datos numéricos y 2 formas de onda por cada paciente.

Función de revisión detallada con fácil acceso a datos históricos

Se encuentra disponible la información completa de hasta 24 horas en 5 formas de onda. La hora está sincronizada en todas las pantallas de tendencias: historial de alarma, memoria de arritmias, información completa, gráfico de tendencias, lista de tendencias, lista de presión sanguínea no invasiva, lista de hemodinámica, memoria de ST y análisis de ECG de 12 derivaciones.

Al observar una alarma o un episodio de arritmia, usted puede pasar fácilmente a las ventanas de análisis completo (Full Disclosure) o de tendencias y verificar la información detallada.

Análisis de arritmia ec1 de alta precisión

El análisis de arritmias ec1 de Nihon Kohden brinda una reducción notable de falsas alarmas. El análisis ec1 ha sido evaluado usando bases de datos de arritmias estándares mundiales y también bases de datos de ECG de Nihon Kohden, con un resultado de un 80% de reducción de falsas alarmas.

Ayuda al cuidado del paciente con una tecnología única de sensores

Para conocer más información del fabricante, ingrese a: 

https://us.nihonkohden.com/products/bsm-6000/ 

 

Abrir chat