Contamos con una gran variedad de camas eléctricas hospitalarias que se adaptan a los diferentes tipos de pacientes y necesidades de cada área.
La cama bariátrica Versatech 1100 2.0 de altura baja es un modelo confiable y flexible diseñada para garantizar la seguridad del paciente, así como del personal usuario. Ya que cuenta con altura mínima de 21 cm, capacidad de carga de hasta 500 kg y una amplia gama de accesorios, Versatech 1100
2.0 es la solución para cubrir las necesidades de pacientes bariátricos.
La cama Multitech 2.0 de altura baja es un modelo de alto rendimiento que brinda seguridad y comodidad al paciente y al personal de salud con una capacidad de carga de 281 kg y una altura mínima de 25 cm que contribuye a disminuir el riesgo de caída. Además de esto, también cuenta con motores ultra silenciosos DC lo cual ayuda a mantener un ambiente relajado y tranquilo. Con su diseño integral se convierte en la solución para cubrir las necesidades de hospitalización.
Las opciones de camas eléctricas son solo una parte de toda la tecnología que ponemos a su alcance, conozca nuestras diferentes soluciones de IT en salud.