Camas eléctricas hospitalarias

Contamos con una gran variedad de camas eléctricas hospitalarias que se adaptan a los diferentes tipos de pacientes y necesidades de cada área.

Rotec Internacional México- camas eléctricas hospitalarias

Versatech 1100 2.0

Segura y cómoda

La cama bariátrica Versatech 1100 2.0 de altura baja es un modelo confiable y flexible diseñada para garantizar la seguridad del paciente, así como del personal usuario. Ya que cuenta con altura mínima de 21 cm, capacidad de carga de hasta 500 kg y una amplia gama de accesorios, Versatech 1100
2.0 es la solución para cubrir las necesidades de pacientes bariátricos.

Multitech 2.0

Diseño integral y motores silenciosos

La cama Multitech 2.0 de altura baja es un modelo de alto rendimiento que brinda seguridad y comodidad al paciente y al personal de salud con una capacidad de carga de 281 kg y una altura mínima de 25 cm que contribuye a disminuir el riesgo de caída. Además de esto, también cuenta con motores ultra silenciosos DC lo cual ayuda a mantener un ambiente relajado y tranquilo. Con su diseño integral se convierte en la solución para cubrir las necesidades de hospitalización.

Las opciones de camas eléctricas son solo una parte de toda la tecnología que ponemos a su alcance, conozca nuestras diferentes soluciones de IT en salud.