La información médica aquí presentada es exclusivamente para profesionales de la salud.

Central de Monitorización CNS-6201

Descripción Técnica.

Diseñada para la seguridad del paciente

Sistema de Monitorización Centralizada

Doble pantalla

La unidad principal puede tener dos pantallas que funcionan por separado y muestran información diferente. Puede ver toda la información del paciente combinando dos pantallas LCD.

Hasta 32 pacientes

Pueden monitorizarse simultáneamente hasta 32 pacientes.

Configuración sencilla de las alarmas

Pueden configurarse las alarmas para 8 parámetros básicos en una pantalla.

Funcionamiento con pantalla táctil

Fácil y rápido. Sólo tiene que tocar el parámetro que desea cambiar.

Alarmas fiables

Puede reducir las falsas alarmas revisando las condiciones de las alarmas y la mediciones en la pantalla de revisión de alarmas.

Almacenamiento de datos flexible hasta 72 horas

Las nueve pantallas de revisión diferentes tienen las horas de mediciones sincronizada entre sí, para que pueda revisar el mismo evento del paciente de formas diferentes.

Hasta 32 pacientes…

La Central de Monitorización CNS-6201 permite la monitorización simultánea de hasta 32 pacientes. Puede conectar cualquiera de los monitores de cabecera de la serie Life Scope a través de la LAN Ethernet. Puede monitorizar también la señal procedente de los transmisores de telemetría con un solo receptor para varios pacientes, puede crear un Sistema Centralizado mediante cableado, telemetría o combinado, adecuándolo a las necesidades de su centro.

Presentación de algunas de las configuraciones de pantalla en función de los pacientes que desee mostrar.

Configuración sencilla de las alarmas

En una sola pantalla se pueden configurar los niveles de alarma de hasta 8 parámetros básicos.

Pantalla de los limites de alarmas para varios pacientes

La pantalla de los limites de alarmas para varios pacientes le ayuda a establecer las alarmas más eficazmente. Los niveles de alarma de hasta 8 pacientes se muestran en una pantalla para que pueda comprobar y cambiar los parámetros de alarma en comparación con otros pacientes.

Funcionamiento con pantalla táctil

Los menús de funcionamiento son parecidos a los de los monitores de la serie Life Scope. La mayoría de las funciones se puede llevar a cabo en 3 pasos. Con una pantalla LCD táctil (Color de 24 pulgadas), puede utilizar la Central de Monitorización mediante comandos táctiles.

Alarmas fiables

Las centrales de Monitorización convencionales provocan demasiadas falsas alarmas, por lo que el personal no puede fiarse de ellos. Muchas de las alarmas falsas son debidas a alarmas técnicas y a configuraciones de alarma inadecuadas.

Para mejorar esta situación, se ha añadido una nueva ventana de eventos de alarma para varios pacientes a la CNS-6201, que puede ayudar a reducir las falsas alarmas y a proporcionar unos cuidados al paciente de gran calidad.

Ocultar y mostrar el tipo de alarma

En la pantalla de eventos de alarma para varios pacientes puede ocultar o mostrar distintos tipos de alarma.

Límite de alarma

Las alarmas de signos vitales indican la situación de cada parámetro.

Alarma de arritmias

Puede comprobar la frecuencia de las arritmias en una pantalla. Puede mostrar el efecto de los fármacos para arritmias.

Alarmastécnicas

Puede ayudar a gestionar el ciclo de sustitución de los electrodos.

Ocultar y mostrar el tipo de alarma

Puede mostrar la frecuencia de las alarmas técnicas durante la última hora, indicada por el color especificado. Muestra claramente la situación de la medición, como la conexión del electrodo o el ruido.

Características relacionadas con las alarmas

Datos de revisión sincronizados

Indicador de alarmas opcional

El indicador de alarma en la parte superior de la pantalla se puede ver claramente desde lejos. El estado de la iluminación parpadeante o fija y el color muestran la información de la alarma. El indicador de alarma parpadeante se puede sincronizar también con: la frecuencia cardíaca, la presión sanguínea o el SpO2 de un paciente seleccionado.

Nivel de alarma codificado con colores

Las alarmas se indican mediante un cuadro parpadeante y un mensaje resaltado. El rojo indica las alarmas CRÍTICAS y el naranja indica las alarmas de ADVERTENCIA.

Las 9 pantallas de revisión tienen las horas de medición sincronizada, de modo que, cuando se produce un episodio de alarma o de arritmia, puede ver el mismo evento en otras pantallas de revisión como: Full Disclosure, tendencia o datos numéricos para comprobar los detalles.

Almacenamiento de datos flexible hasta 72 horas

Configuración flexible

Una unidad receptora puede recibir las señales de los transmisores por telemetría de hasta 8 pacientes.

Red Life Scope

NetKonnect

Con el software NetKonnect opcional, puede revisar los datos del paciente en tiempo real en cualquier momento y lugar desde su PC con un explorador Web.

Gateway HL7

La “puerta de enlace” HL7 conecta la red de monitores LS-NET al HIS (sistema de información hospitalaria). Con Gateway HL7, se pueden transferir los datos de signos vitales del monitor de cabecera utilizando el protocolo HL7.

Especificaciones

Para conocer más información del fabricante, ingrese a: 

https://mx.nihonkohden.com/es/products/patientmonitoring/cns6201.html

Abrir chat