El concentrador de oxígeno EverFlo pesa sólo 14 kg, lo que reduce los costos de envío y almacenamiento, así como los riesgos de lesiones.
EverFlo forma parte de la cartera de productos Right Fit, que representa una cartera de productos para la realización de terapias de oxígeno y programas inspirados por pacientes y diseñados para el negocio.
El diseño ergonómico de EverFlo ocupa menos espacio y no llama tanto la atención.
El sistema requiere menos electricidad y produce menos calor.
EverFlo se encuentra disponible con o sin indicador de pureza del oxígeno. Este indicador de pureza del oxígeno (OPI) mide, por ultrasonido, la salida de oxígeno como indicador de pureza.
No requiere cambio de filtro por parte del responsable del cuidado de la salud por, al menos, dos años. Los pacientes nunca tendrán que cambiar los filtros.
El medidor de flujo integrado reduce el riesgo de rotura accidental
La plataforma ha sido diseñada para resultar compatible con todos los estilos de humidificador y está equipada con un cierre de velcro fácil de usar.
La cánula de metal duradero tiene menos posibilidad de romperse
El funcionamiento del dispositivo por encima o en exceso de los valores especificados de tensión, LPM, temperatura, humedad y/o altitud puede disminuir los niveles de concentración de oxígeno.