La información médica aquí presentada es exclusivamente para profesionales de la salud.

Cuidados neonatales

Incubadoras y lámparas de fototerapia

Gracias al estudio exhaustivo de las necesidades de los bebés en la práctica diaria, podemos cumplir nuestras resoluciones con amor por los niños: minimizar el estrés, proporcionar una comodidad absoluta a los pacientes pequeños y ofrecer a sus asistentes un producto perfectamente funcional y seguro.

Nuestras  incubadoras y lámparas de fototerapia garantizan un entorno protegido y cómodo para los recién nacidos, permitiéndole que el personal médico siempre este un paso delante de las necesidades exigentes de los pacientes más pequeños.

SHELLY® INCUBADORA DE CUIDADOS INTENSIVOS

TI-401® INCUBADORA DE TRASLADO

LILLY® FOTOTERAPIA LED

Atmoscare exspecta® Cuna de Calor Radiante

Brinda las herramientas y configuraciones para atender desde bebés saludables en la sala de expulsión hasta bebés prematuros críticos en la UCIN. Gracias a su pantalla LCD, se despliega la información necesaria para que el usuario pueda controlar adecuadamente la terapia del paciente. Accesorios opcionales:

Incubadora SAPS® Isoterm 2K

Apoya en las áreas de terapia intermedia y cunero fisiológico.
Su diseño brinda un entorno térmico controlado con una excelente visibilidad del infante y un acceso inmejorable gracias a sus paneles acrílicos en uno o ambos lados del equipo.

Accesorios opcionales:

Incubadora SAPS® Isoterm Scale

Permite transportar a los neonatos entre servicios en el hospital o realizar traslados extrahospitalarios. Cuenta con:

Lámpara de Fototerapia SAPS® Caerul

Es única en el mercado, brinda una terapia con Leds que da más del doble de la intensidad terapéutica que las lámparas tradicionales. Es la única en el mercado controlada electrónicamente; le permite programar el tiempo de fototerapia con distintas intensidades y controlar la altura de la lámpara. Incorpora luz blanca de exploración que permite observar el color del bebé y su respuesta a la terapia.

Su sistema de enfriamiento por convección natural le permite disipar el calor sin ventiladores, sin generar ruido durante su operación.

Cuna de Calor Radiante Adventum

Brinda las herramientas y configuraciones para atender bebés saludables Gracias a su pantalla LCD, se despliega la información necesaria para que el usuario pueda controlar adecuadamente la terapia del paciente. Accesorios opcionales:

Incubadora para infante Bhelius Eritrea

Cuna de Calor Radiante Bhelius Pirea

Lámpara de Fototerapia Bhelius Actea

Contamos con gran variedad de soluciones para cuidados neonatales, conozca más opciones.

Abrir chat