La información médica aquí presentada es exclusivamente para profesionales de la salud.

Desfibrilador Externo Automático AED-3100

Descripción Técnica.

Durante la auto prueba diaria, el DEA comprueba automáticamente su estado incluyendo la batería, los electrodos y fallas en el circuito.

Usted puede ver la condición del DEA con un indicador simple de estatus.

En situaciones de emergencia, el AED-3100 siempre estará listo para salvar una vida.

El DEA debe ser fácil e intuitivo de usar para cualquier persona. Incluso si usted no es un profesional médico, el AED-3100 está diseñado de manera ergonómica para que lo pueda utilizar sin dudas ni interrupción.

Paso 1 

Abra la tapa
Abra la tapa para encender el equipo. La instrucción de voz comienza inmediatamente para guiarle en el funcionamiento del DEA.

Paso 2

Coloque los electrodos al paciente
Después de colocar los electrodos, el DEA inmediatamente comienza
a analizar el ECG. Los electrodos de desfibrilación tienen colores (azul/
naranja) para que sea más fácil de colocar los electrodos como se ilustra.

Paso 3

Presione el botón
Si el shock es necesario, el botón de descarga parpadeará. Presione el
botón para entregar la descarga eléctrica al paciente.

La directriz de reanimación internacional* recomiendan reducir la energía para el paciente infantil, para evitar quemar el músculo cardíaco.

El AED-3100 puede reducir la energía a 50/70J simplemente cambiando el interruptor de energía a la posición de paciente pediátrico. No hay necesidad de cambiar el electrodo ni se requiere de alguna otra acción.

 

* Directrices de la Asociación Americana del Corazón para RCP y ECC/Directrices Europeas para Resucitación

Durable y compacto

El AED-3100 tiene un amplio rango de temperatura de operación desde -5ºC a 50ºC. Como éste cumple con el estándar IP55, puede ser utilizado en circunstancias severas.

También el AED-3100 es 40% más pequeño en comparación con el modelo anterior, AED-2100K. El AED-3100 tiene un cuerpo compacto, el cual no necesita un espacio grande para instalarlo, y puede llevarse fácilmente al sitio de emergencia.

El DEA debe ser fácil e intuitivo de usar para cualquier persona. Incluso si usted no es un profesional médico, el AED-3100 está diseñado de manera ergonómica para que lo pueda utilizar sin dudas ni interrupción.

 Análisis continuo de FV

El análisis continuo de FV está disponible en el AED-3100. Con esta función, la forma de onda del ECG puede analizarse incluso durante la RCP y la carga de energía comienza antes de que se aconseje la descarga. Esto le ayuda a entregar una desfibrilación más rápida que nunca..

Análisis rápido y carga

Toma menos de 15 segundos desde el encendido del equipo hasta la descarga de energía. Un tiempo de carga más rápido le ayuda a entregar energía rápidamente cuando la fibrilación ventricular es observada.

Especificaciones

Opciones

Para conocer más información del fabricante, ingrese a: 

https://mx.nihonkohden.com/es/products/resuscitation/aed2152k.html

 

Abrir chat