La información médica aquí presentada es exclusivamente para profesionales de la salud.

Desfibriladores serie TEC-8300K

Descripción Técnica.

Desfibrilador manual tecnológicamente avanzado para tratamientos intensivos y soporte vital. AED, transferencia de datos a través de Bluetooth, supervisión de múltiples parámetros que incluyen ECG de 3, 6, 12 derivaciones, SpO2, temperatura y parámetros de MULTI conector*

Características: 

  • La forma de onda bifásica brinda una efectiva desfibrilación con poca energía 
  • La tecnología ActiBiphasic™ exclusiva de Nihon Kohden proporciona una desfibrilación más eficiente que la bifásica convencional, manteniendo un ancho de pulso constante de segunda fase para pacientes con alta impedancia 
  • DES (desfibrilador externo automático) con parches y cables descartables, comienzo de carga automática para desfibrilación manos libres, sonido de guía para CPR y comandos por voz opcional 
  • Marcapasos no invasivo 
  • Medición NIBP 
  • Pantalla TFT LCD color de 8,4 pulgadas 
  • Análisis de arritmias ec1 avanzado de Nihon Kohden 
  • Tecnología Smart Cable™ – supervisión plug and play 
  • Transmisión de datos de ECG de 12 derivaciones a través de una red móvil vía Bluetooth 
  • Indicador auto test 

         *Parámetros MULTI conector: ETCO2, IBP, temperatura 

 

Pre-hospitalario

Adquisición y transmisión de datos de 12 derivaciones de ECG.

En las guías de reanimación, el realizar un ECG de 12 derivaciones fuera del hospital, con transmisión o interpretación, se considera un componente clave del sistema de cuidados STEMI (Infarto de miocardio con elevación del segmento ST).

La serie TEC-8300K proporciona las soluciones que permiten la adquisición de ECG de 12 derivaciones simple y fácil y la transmisión de datos a instalaciones remotas. Estas soluciones contribuyen a una activación más rápida del personal dentro del hospital y así reducir el tiempo para la atención.

UCI

Cuidados intensivos post-arresto cardíaco.

Como uno de los cuidados clave posteriores a un ataque cardíaco, el monitoreo intensivo es necesario.

La serie TEC-8300 con conectores MULTI provee mediciones simultáneas de ECG, SpO2, CO2, PI, PNI, temperatura. Estas características le ayudarán a detectar rápidamente cambios en el estado del paciente y tomar mejores decisiones.

El recién agregado análisis de arritmias “ec1” (original de Nihon Kohden) también ayuda a una monitorización exacta del paciente. Adicionalmente el desfibrilador TEC-8300K provee las funciones DEA y marcapasos, ambas con una interfaz amigable e intuitiva para el usuario.

Para una desfibrilación más efectiva

20 ms: para una desfibrilación efectiva es necesario entregar toda la energía al paciente en menos de 20 ms.

La tecnología ActiBiphasic, única de Nihon Kohden, mantiene la segunda fase en una duración de 4 ms. Esto reduce el tiempo de entrega de energía a un periodo de 20 ms, aún en pacientes con alta impedancia.

En los circuitos bifásicos convencionales, el ancho del pulso aumenta a la par con la impedancia del paciente, lo que reduce la efectividad de la descarga.

El circuito en T de Nihon Kohden controla activamente la forma de la segunda fase en la descarga, para mantener un ancho de puso constate.

Descargas rápidas y observación continua

Menos de 4 segundos: Toma menos de 4 segundos cargar el desfibrilador a 200 J (con conexión a CA o batería). Una carga rápida ayuda a entregar rápidamente la descarga cuando se presenta FV.

3 segundos: La línea basal del ECG se recupera 3 segundos después de la descarga. El resultado de la desfibrilación y condición del paciente pueden ser monitorizados rápidamente.

Operación intuitiva: El control provee operación intuitiva
para selección de energía y selección de modo, por ejemplo: 

DEA, MONITOR, CONFIGURACIÓN, CHEQUEO BÁSICO y
MARCAPASO.

continua

Asegure el manejo avanzado de las vías aéreas y alta calidad de RCP

cap-ONE es un sensor de CO2 mainstream, pequeño y liviano con la tecnología única de Nihon Kohden. Es adecuado para sitios de emergencia debido al diseño simple sin calentador. Este sensor de CO2 tiene unarespuesta rápida que es útil para confirmar la posición del tubo traqueal, garantizar la calidad de la RCP y ser un indicador temprano de ROSC durante la RCP, según lo recomendado por las directrices internacionales.

Minimice pausas durante la RCP

Los parches serie P-700, de Nihon Kohden, tienen menor afectación por artefactos durante la RCP, comparados con parches convencionales. Las formas de onda pueden visualizarse sin problema durante la RCP.

Soporte en las decisiones de cuidado cardíaco

El ECG de 12 derivaciones es obligatorio para encontrar STEMI en el paciente durante el transporte antes de la llegada al hospital, Así se contribuye a reducir el tiempo para la atención y obtener un mejor resultado. No sólo la forma de onda, también el resultado de la interpretación ayuda a apoyar la medición de ECG. Además del ECG de 12 derivaciones, el desfibrilador TEC-8300 le proporciona soporte de diagnóstico avanzado para pacientes con STEMI con el ECG de 18 derivaciones, synECi18, que es la tecnología innovadora de Nihon Kohden. No requiere ningún electrodo y procedimiento adicional para obtener la información adicional. Con synECi18, usted puede tener automáticamente la información de la porción ventricular derecha y posterior del ECG.

Redefiniendo la calidad de la atención

 ~ Monitoreo hemodinámico no invasivo. ~

Nihon Kohden está redefiniendo la calidad de la atención con nuevas tecnologías no invasivas como PWTT (tiempo de tránsito de la onda de pulso) y esCCO (gasto cardíaco continúo estimado) mediante la introducción de información volumétrica en todos los niveles de atención. esCCO representa una solución económica y de mejora del cuidado sin costos de funcionamiento adicionales ni accesorios.

Tiempo de tránsito de la onda de pulso (PWTT), obtenida de las señales de ECG y SpO2.

Impresora integrada

La impresora térmica registra
información sobre el tratamiento.

La impresora térmica registra información sobre el tratamiento.

La serie TEC-8300K cuenta con función de auto-prueba diaria y
mensual.

Conector

Los accesorios (palas externas,
palas internas, parches desechables)
pueden intercambiarse fácilmente.

Abrir chat