Conectividad de dispositivos clínicos

Conectividad de dispositivos clínicos

Aproveche los datos generados por sus dispositivos clínicos y optimice el tiempo de su equipo de atención

Los dispositivos clínicos (monitores de signos vitales, ventiladores, bombas de infusión, etc.) modernos generan, cada uno, más de 80,000 mediciones y datos sobre su paciente cada día. Más del 95% de estos datos NO se registran. 

A través de nuestra Alianza comercial, exclusiva en México, con Capsule, ofrecemos su tecnología de automatización para captura automática de los datos de más de 800 equipos médicos diferentes y ser codificados de manera uniforme en formato HL7 para su registro y aprovechamiento. Al eliminar la captura manual, se eliminan también los errores de transcripción y la frecuencia del flujo de datos puede especificarse para obtener la granularidad deseada.

Liberación de hasta 90 horas por mes por cada enfermero

Eliminación de errores de captura

Flujo inmediato a sistemas para visualización y reporte

Funcionalidad comprobada con más de 800 dispositivos

Use la tecnología a su favor y mantenga el control de sus dispositivos clínicos en todo momento de una manera rápida, fácil e intuitiva de usar.

Dispositivos clínicos

Una vez capturados los datos, éstos pueden ser importados al expediente clínico y cualquier otro sistema de gestión de datos, sea para fines de atención clínica, investigación o docencia.

Grupo SIM pone a sus órdenes Asesores de Implementación locales para proporcionar a sus clientes el soporte técnico y logístico necesario para optimizar la adopción y aprovechamiento de sus Soluciones. Además, éstas son compatibles con los estándares internacionales de interoperabilidad y codificación de datos (ICD 9/10, HL7, CDA, etc.) para garantizar su fácil interacción con los sistemas de información ya desplegados y el acceso seguro y confiable a su información.

Solicite una sesión informativa acerca de esta solución para optimizar la conectividad de dispositivos clínicos en su institución.