Cuidado Neonatal

Cuidado Neonatal

Gracias al estudio exhaustivo de las necesidades de los bebés en la práctica diaria, podemos cumplir nuestras resoluciones con amor por los niños: minimizar el estrés, proporcionar una comodidad absoluta a los pacientes pequeños y ofrecer a sus asistentes un producto perfectamente funcional y seguro.

Nuestras  incubadoras y lámparas de fototerapia garantizan un entorno protegido y cómodo para los recién nacidos, permitiéndole que el personal médico siempre este un paso delante de las necesidades exigentes de los pacientes más pequeños.

SHELLY® INCUBADORA DE CUIDADOS INTENSIVOS

Ver más

SHELLY® INCUBADORA DE CUIDADOS INTENSIVOS

Control y monitorización de temperatura, humedad y O2. Ruido interno mínimo (38 dB), lo que permite mayor confort al paciente. Limpieza fácil gracias a sus paredes y techo completamente desmontables (sin herramientas). Las paredes anti-empañamiento permiten visualizar de manera clara en todo momento al paciente. Personalizable, usted puede elegir: altura ajustable, medición de signos vitales, lámpara de exploración, báscula integrada.

TI-401® INCUBADORA DE TRASLADO

Ver más

TI-401® INCUBADORA DE TRASLADO

Controles sencillos que facilitan al personal su uso y capacitación. Indicadores luminosos e independientes que señalizan los modos de operación y alarmas correspondientes permitiendo un uso intuitivo aún al personal no familiarizado con el equipo. Batería de larga duración (240 min) para traslados largos. Personalizable, usted puede elegir: carro fijo o camilla plegable, doble pared, tanque de oxígeno, agarraderas.

LILLY® FOTOTERAPIA LED

Ver más

LILLY® FOTOTERAPIA LED

La tecnología led de Lilly le brinda una terapia precisa, de intensidad variable y de alta duración (30 veces más que con la tecnología de halógeno). Tres funciones un solo equipo, tipos de luz 1) roja: para el posicionamiento del paciente 2) blanca: para examinación y 3) ultravioleta: luz de intensidad variable para terapia. Se puede usar en incubadoras y cunas de calor radiante gracias a su altura e inclinación variable.
Recursos

solicitar información