Ultrasonido

La gama de ultrasonidos estacionarios y portátiles, cuentan con herramientas y funciones necesarias que le ayudaran a obtener de manera rápida y sencilla un diagnóstico confiable.

Una mejor visión, una comprensión más profunda, redefine un nuevo estándar de rendimiento de la imagen para satisfacer las necesidades de las prácticas clínicas más difíciles. Los sistemas de ultrasonido se utilizan hoy en día por profesionales para la clínica general, así como aplicaciones altamente especializadas.

DC-30

Ver más

DC-30

Monitor led de 17 pulgadas. Herramientas de calidad de imagen. Cálculos automáticos para mejorar flujo de trabajo. Ideal para radiología y GYN/OB. Funciones avanzadas como Elastografia, 4D y TDI. Batería de 1.5 horas en modo operación. 3 puertos de transductor activos. Panel de control ajustable de altura. Disco duro de 1tb Transferencia de datos a PC, DICOM y dispositivos móviles IOS/ANDROID Tutorial de escaneo incluido.

DC-40 FULL HD

Ver más

DC-40 FULL HD

Monitor led full HD de 21.5 pulgadas y rotación 180°. Pantalla táctil de 13.3 pulgadas con 30° de angulación. Barras laterales para cables de transductores. One-key swich memoria de sondas y presets más utilizados. Herramientas de calidad de imagen. Optimización de imagen en un solo clic. Cálculos automáticos en biometría fetal. Ideal para radiología, GYN/OB y cardio (básicos). Funciones avanzadas: botón para remover de manera inmediata Estructuras en 3D, evaluación de folículos en 3D y optimiza modo Color en modo PW en posición ángulo y tamaño. Batería de 1.5 horas en modo operación. 4 puertos de transductor activos. Panel de control ajustable de altura y rotación +/-45°. Disco duro de 1Tb Transferencia de datos a PC, DICOM y dispositivos móviles IOS/ANDROID Tutorial de escaneo incluido.

DC-60 X-INSIGHT

Ver más

DC-60 X-INSIGHT

Monitor HD Led de 21.5 pulgadas. Pantalla táctil de 13.3 pulgadas con angulación de 30°. One-key swich almacena presets y transductores usados con mayor frecuencia. Claridad de imagen: Resolución de contraste del miocardio. Velocidad de procesamiento más rápida en 3D/4D. Exámenes inteligentes: detección precisa y automática de Diástole/sístole y cámaras de miocardio Experiencia confortable: Operación en pantalla táctil por gestos, brazo flotante y bloqueo de seguridad inteligente. Batería de 2 horas en modo operación. 4 puertos de transductor activos. Panel de control ajustable de altura y rotación. Disco duro de 1Tb Transferencia de datos a PC, DICOM y dispositivos móviles IOS/ANDROID Tutorial de escaneo incluido.

DC-70 -X-INSIGHT

Ver más

DC-70 -X-INSIGHT

Monitor HD Led de 21.5 y 23.8 pulgadas. Pantalla táctil de 13.3 pulgadas con angulación de 30°. One-key swich almacena presets y transductores usados con mayor frecuencia. Claridad de imagen: Aplicación de transparencia para visualización de Estructuras internas de reconstrucción volumétrica. Exámenes inteligentes: Detección precisa y automática de parámetros SNC fetal. Experiencia confortable: interacción HD, flexible sin límites, control táctil Configurable (revisión, medición, etc.) y bloqueo de seguridad inteligente. Batería de 2 horas en modo operación. 4 puertos de transductor activos. Panel de control ajustable de altura y rotación. Disco duro de 1tb Transferencia de datos a PC, DICOM y dispositivos móviles IOS/ANDROID Tutorial de escaneo incluido.

TE7

Ver más

TE7

Monitor LCD de 15 pulgadas touch con control por gesticulaciones. 2 puertos de transductores activos. Procesamiento de imágenes (armónicas, Contraste y eliminación de granulado.) Optimización de imagen con un solo clic. Imagen en pantalla completa. Sigue de manera continua el flujo y optimiza la mejor posición y ángulo de la caja del color en tiempo real.

DC--80 X-INSIGHT

Ver más

DC--80 X-INSIGHT

Monitor HD Led de 21.5 y 23.8 pulgadas. Pantalla táctil de 13.3 pulgadas con angulación de 30° Operación de gesto multitáctil configurable (revisión, medición, ajuste de imagen, etc.). One-key swich almacena presets y transductores usados con mayor frecuencia. Aborda necesidades de diagnóstico con necesidades clínicas. Radiología: Elastografía cualitativa, semicuantitativa, cuantitativa y endocavitaria. Imagen por contraste. GYN/OB: 3D/4D natural y mayor profundidad, medidas automáticas obstétricas y ginecológicas (cálculos de folículos en 3D. Vascular: detección de vasos profundos. Cardiología: seguimiento de movimiento del miocardio cuantificable, Opacificación del ventrículo izquierdo. Batería de 2 horas en modo operación. 4 puertos de transductor activos. Panel de control ajustable de altura y rotación. Transferencia de datos a PC, DICOM y dispositivos móviles IOS/ANDROID. Tutorial de escaneo incluido.

RESONA 7

Ver más

RESONA 7

Monitor led de 21.5 pulgadas. Pantalla táctil de 12.1 pulgadas accionada por gestos. Calentador de gel. Panel de control flotante con ajuste de altura electrónico. Inteligencia clínica y flujo de trabajo optimizado. La tecnología Zone Sonography® imagen clínica no focal por zonas con Resolución acústica avanzada. Visualización de microhemodinámicas fusión de imágenes con RM ó TC. Elastografía cuantitativa. Tecnología exclusiva de Mindray para el estudio fetal del SNC. Detección y cálculo inteligentes. Medición IMT de datos radio frecuencia. Detección y cálculo automático de folículos. Medición automática de la biometría fetal. Detección y evaluación automática de translucencia nucal. Batería de 2 horas en modo operación. 5 puertos de transductor activos. Transferencia de datos a PC. DICOM y dispositivos móviles IOS/ANDROID.

Z6 SOLO DOPPLER COLOR

Ver más

Z6 SOLO DOPPLER COLOR

Monitor LCD de 15 pulgadas. 2 puertos de transductores activos. Retroiluminación de teclado. Batería de litio 1.5horas de duración. Procesamiento de imágenes (armónicas, contraste y eliminación de granulado.) Optimización de imagen con un solo clic. Imagen en pantalla completa. Imagen panorámica, elastografía, 3D/4D. Disco duro de 1tb Transferencia de datos a PC, DICOM y dispositivos móviles IOS/ANDROID Carro de traslado(opcional). Tutorial de escaneo incluido.

M6(IMÁGENES GENERALES Y OB), M7(CARDIO PEDIÁTRICO), M9(CARDIO)

Ver más

M6(IMÁGENES GENERALES Y OB), M7(CARDIO PEDIÁTRICO), M9(CARDIO)

Monitor LCD de 15 pulgadas. 2 puertos de transductores activos. Procesamiento de imágenes (armónicas, contraste y eliminación de granulado.) Optimización de imagen con un solo clic. Imagen en pantalla completa. Imagen general: imagen panorámica, elastografía semicuantitativa, visualización de aguja. Cardio: evaluación de movimiento del miocardio para analizar sincronización.