Expediente electrónico

¿Por qué conformarse con sólo un expediente clínico, cuando puede tener un Sistema de Gestión Integral?

El expediente clínico electrónico es, por muchas razones, la piedra angular de los sistemas modernos de administración hospitalaria, pero este es sólo UNO de los múltiples sistemas que se requieren para una administración efectiva.

Por esta razón, Grupo SIM eligió aliarse con Medsi para ofrecer a las instituciones una solución que cubra todas sus necesidades de manejo de información, incluyendo la administración logística y/o financiera de la institución. 

Expediente clínico

La estructura modular de este sistema le permite a nuestros clientes seleccionar entre una implementación gradual o completa (Big Bang), incluyendo sólo los componentes que son necesarios en el momento que vive su institución.

Adicionalmente, cuenta con la capacidad de ser implementado en múltiples sedes manteniendo la separación de los servicios y reglas de negocio individuales, pero permitiendo el aprovechamiento de los datos de salud de los pacientes en toda la red de atención. 

Hospitalización

ECE

Expediente Clínico Electrónico

Administración

Servicios Cloud

Grupo SIM pone a sus órdenes Asesores de Implementación locales para proporcionar a sus clientes el soporte técnico y logístico necesario para optimizar la adopción y aprovechamiento de sus Soluciones. Además, éstas son compatibles con los estándares internacionales de interoperabilidad y codificación de datos (ICD 9/10, HL7, CDA, etc.) para garantizar su fácil interacción con los sistemas de información ya desplegados y el acceso seguro y confiable a su información.

Solicite una sesión informativa acerca de esta solución para adoptar un sistema de gestión integral en su institución.