Ventilador AVEA®

Descripción Técnica.

Distribución a escala internacional

VYAIRE Medical fabrica y comercializa más de 27.000 productos exclusivos para diagnóstico, tratamiento y monitorización de las afecciones respiratorias en todas las fases de la vida. Somos una empresa singular y especializada que suministra productos en cuatro áreas: diagnóstico respiratorio, ventilación, manejo de las vías aéreas y consumibles de cuidados operatorios. VYAIRE Medical desarrolla, fabrica y distribuye soluciones de ventilación y monitorización pioneras para las UCI neonatales, pediátricas y de adultos, así como para el transporte de cuidados intensivos. En lo que respecta a las áreas más críticas de cuidados respiratorios, somos el socio líder para los hospitales en los departamentos de UCI, neonatología, pediatría, ventilación Jet y manejo de las vías aéreas complejas.

Pensamiento avanzado

Nuestra aspiración es desarrollar soluciones innovadoras que simplifican las rutinas clínicas complicadas y aumentan la seguridad del paciente. Los más de 30 años de experiencia y nuestra red mundial de expertos clínicos nos han permitido traducir rápidamente los nuevos avances en innovaciones reales. No paramos de desafiarnos a nosotros mismos, para seguir mejorando y definir nuevos estándares en el sector.

Investigamos donde otros se detienen

Nuestros productos disfrutan en la industria de una reputación excelente de precisión, calidad y servicio. Nos esforzamos todos los días por ofrecer las mejores soluciones a los grupos de pacientes más exigentes. Seguimos investigando donde otros se detienen.

Fabian Therapy evolution nuestro dispositivo 2 en 1

Desde la sala de partos a la UCI de neonatos: fabian Therapy evolution ofrece las mejores soluciones de tratamiento respiratorio (que normalmente están disponibles en varios dispositivo) en un único dispositivo.

Nos volvemos a centrar en el bebé: fabian Therapy evolution
se ha diseñado partiendo del punto de vista del usuario
para reducir al mínimo el tiempo necesario para gestionar
los controles del ventilador.

Conocer más

Manipulación del bebé optimizada y especialmente silenciosa,
vinculación completa y cuidados de método canguro.
El dispositivo fabian Therapy evolution se ha diseñado para
potenciar estos conceptos en un entorno libre de estrés.

Conocer más

Mantener a los bebés seguros y protegidos cuando están recibiendo ventilación es el punto de inicio de todos nuestros pensamientos e incluye un mantenimiento sencillo con unas pocas piezas para desinfección y esterilización, reducción del trabajo de respiración (iWOB) y mucho más.

Conocer más

Orientado al futuro: amplia elección de modos NIV para cubrir todas sus necesidades y compatibilidad con la mayoría de interfaces NIV actuales.

Conocer más

Diseñado para ofrecer movilidad: gracias a su tamaño inteligente y compacto, fabian Therapy evolution permite un acceso sencillo al bebé en todo momento sin interferencias al lado de la camilla de la UCI neonatal o pediátrica.

Conocer más

El dispositivo fabian Therapy evolution está equipado con varias interfaces de comunicación y diversos modos de servicio. Este sistema flexible también es compatible con todos los circuitos de respiración disponibles actualmente en el mercado.

Conocer más

Facilidad de uso

Una pantalla táctil TFT clara y brillante con comandos intuitivos reduce los errores humanos y vuelve a centrar toda la atención en el bebé.

Gráficos

Visualice formas de onda, datos numéricos, loops, estados del ventilador y mucho más. Visualización y representación claras.

Principio de un toque

Todos los procedimientos operativos se llevan
a cabo usando un principio de un toque fácil
de entender, directo y que ahorra tiempo de
trabajo.

Modularidad

Amplia elección de modos NIV para cubrir todas sus necesidades y compatibilidad con la mayoría de interfaces NIV actuales.

2 en 1

NIV + cánula nasal de flujo alto (HFNC) disponible en
un dispositivo para lograr un programa de destete
sencillo y seguro.

Ventilación que supera los límites

Modos nCPAP y DuoPAP para ventilación nasal y con
mascarilla, con compensación automática de fugas y modo
CPAP de dos niveles para mejorar la eliminación de CO2.

Atención orientada al desarrollo

Los bebés prematuros son frágiles. Una de sus necesidades especiales es un tiempo de reposo para fomentar el crecimiento y el desarrollo. Los dispositivos respiratorios son una fuente potencial de altos niveles sonoros y tienen un gran impacto en el proceso de desarrollo del bebé. Los mejores casi se se ven ni se escuchan: solo hacen su trabajo.

El dispositivo fabian Therapy evolution está equipado con medidores de flujo electrónicos muy precisos y una función innovadora de compensación de fugas automática. Por todo ello, es el ventilador no invasivo más avanzado del mundo.

Seguridad de pacientes

Los destinatarios de nuestros ventiladores son los pacientes más diminutos
y frágiles que podamos imaginar. Nuestra máxima prioridad es mantenerlos
seguros y protegidos siempre que reciban ventilación.

 

  • Función de bloqueo integrada para impedir los ajustes accidentales.

 

  • Mantenimiento sencillo con pocas piezas para desinfección y esterilización y sin riesgo de infección dentro del ventilador.

 

  • Sin filtros bacterianos y, por consiguiente, sin riesgo de aumento de resistencia durante las terapias ventilatorias humidificadas.

 

  • Reducción del riesgo de errores gracias al concepto de autoformación ACUTRONIC que reside en su interior.

 

  • Batería de reserva integrada para ofrecer hasta 3 horas de funcionamiento autónomo.

Diseñado para ofrecer movilidad

La tecnología médica debería simplificar y agilizar el flujo de trabajo de los médicos. Las interfaces deberían ser sencillas e intuitivas. Deben ser iguales en las distintas estaciones de trabajo para poder reducir el potencial de errores. Los datos deberían poder introducirse una vez y estar disponibles en las distintas plataformas para facilitar la toma de decisiones. En última instancia, las innovaciones en el diseño de ventiladores y la gestión de la información clínica pueden mejorar la seguridad del paciente y los resultados, al tiempo que ofrecen un nivel máximo de flexibilidad. 

Dispositivo completo

Permite un acceso sencillo al bebé en todo momento. Sin interferencias al lado de la camilla de la UCI neonatal o pediátrica provocadas por reorganizaciones de dispositivos.

Unidad Ligera

Diseñada para ofrecer un transporte seguro y práctico con
mezclador electrónico de gases
integrado y batería incorporada.

 

Compatibilidad e interfaz

Modo de servicio

Modo de servicio con diagnósticos avanzados a través del puerto USB, conexión Ethernet estándar.

Interfaz de comunicación

Interfaz digital con sistemas de información del hospital, ajustes de descarga y datos de monitorización.

Flexible y escalable

El sistema es flexible y puede usarse con todos los circuitos de respiración convencionales que están disponibles actualmente en el mercado.