Business Intelligence Hospitalario

Estandarice y automatice la generación de indicadores de gestión hospitalaria en toda su red​

Aproveche los datos existentes en su Expediente Electrónico y sistemas de gestión hospitalaria para generar de manera automática los indicadores de gestión que le ayudan a mantener su dedo sobre el pulso de su institución. 

Los datos de sus expedientes además de ayudarle a tener un registro de sus pacientes, también le ayudan a gestionar administrativamente su institución, enfocarse en sus áreas de oportunidad, hacer una comparativa con su competencia directa e innovar para fortalecer su institución y reducir la carga de trabajo de médicos, enfermeras y administrativos.

Nuestra plataforma le permitirá unificar los datos existentes en sus diversos sistemas y generar 19 indicadores en las áreas de Administración y Finanzas, Calidad de atención y Seguridad del paciente y Cobertura de servicios con actualización automática en tiempo real. Estos indicadores se calculan y presentan para todos los niveles de gestión de su organización de manera homogénea para poder identificar tendencias sin distractores o sesgos, garantizando que los líderes de sus equipos se puedan enfocar en la mejora continua de la operación de sus áreas de influencia.

La inversión en un adecuado modelo de gestión hospitalaria le ayudará a llegar al siguiente nivel

Disminución de tiempos de reporte

Actualización de indicadores en tiempo real

Completa trazabilidad de indicadores a lo largo de la institución

Gestión hospitalaria

Grupo SIM pone a sus órdenes Asesores de Implementación locales para proporcionar a sus clientes el soporte técnico y logístico necesario para optimizar la adopción y aprovechamiento de sus las soluciones. Además, éstas son compatibles con los estándares internacionales de interoperabilidad y codificación de datos (ICD 9/10, HL7, CDA, etc.) para garantizar su fácil interacción con los sistemas de información ya desplegados y el acceso seguro y confiable a su información.

Solicite una sesión informativa acerca de esta solución para controlar las interacciones de medicamento con sus pacientes