monitoreo

Monitoreo

Monitor Serie iMEC

La serie iMEC de monitores de signos vitales es ideal para el monitoreo en pacientes adultos, pediátricos y neonatales.

sus parámetros de medición preconfigurados hacen posible la utilización del iMEC en distintos servicios hospitalarios, como urgencias, salas de reanimación, servicios generales y consulta externa.

Monitor iPM

La serie de monitores de paciente iPM DE MINDRAY ha sido diseñada para satisfacer las necesidades clínicas diarias, ya que se integra al flujo de trabajo del hospital de forma inalámbrica.

Gracias a su diseño ligero y modular, a sus prestaciones de alto rendimiento y a su intuitiva interfaz de usuario, los monitores de pacientes iPM son la mejor opción para el cuidado en enfermedades agudas.

Beneview

La serie Beneview se ha diseñado para que lleve a cabo una completa monitorización del paciente, gracias a su diseño totalmente modular, el monitor Beneview puede medir y gestionar de forma simultánea un gran número de parámetros de monitorización, incluso modernas tecnologías como PICCO2, SCVO2 Y BIS, así como herramientas clínicas.

Benevision

La revolucionaria familia Benevision está diseñado para optimizar la experiencia del usuario satisfaciendo todos sus requisitos clínicos. con un diseño visionario y      estimulante, una facilidad de uso contrastada, innovaciones de maximización de confianza e interoperabilidad de transformación de flujo de trabajo, el Benevision N22 está creando hoy la perspectiva de monitoreo del mañana.

Beneview T1

Beneview T1 es al mismo tiempo un módulo multiparámetro y un monitor de transporte. como módulo, conecta con el monitor de cabecera del paciente Beneview y proporciona todos los parámetros estándar. Beneview T1 ofrece transferencia de datos inalámbrica y garantiza la continuidad de la información de monitorización.

Beneview T1

Beneview T1 es al mismo tiempo un módulo multiparámetro y un monitor de transporte. como módulo, conecta con el monitor de cabecera del paciente Beneview y proporciona todos los parámetros estándar. Beneview T1 ofrece transferencia de datos inalámbrica y garantiza la continuidad de la información de monitorización.

Su asa de transporte ergonómica y sus múltiples opciones de montaje ofrecen una movilidad sin precedentes y hacen de Beneview T1 la mejor opción para la monitorización móvil del paciente.

Benevision N1

El monitor de pacientes Benevision N1 fue diseñado para satisfacer las diferentes demandas del traslado de pacientes dentro y fuera del hospital, el Benevision N1 ofrece una solución duradera y versátil que se integra a la perfección con la solución de monitorización de pacientes Benevision con máxima movilidad, continuidad de datos centrados en el paciente y un flujo de trabajo eficiente. el N1, cumple con las normas para el traslado de pacientes fuera del hospital en 1789, en 13718-1, IEC60601-1-12 y estándares militares de los EE. UU., es una solución muy competente

de transporte fuera del hospital por vía área y terrestre.

Mindray Benevision

El sistema de monitorización central Mindray Benevision puede mostrar información de pacientes de los monitores conectados a la red, soluciones de transporte inalámbrico y transmisores de telemetría: hasta 1200 dispositivos en todo el centro hospitalario, locales y remotos.

Benevision Centralstation también lleva la información más allá de la estación de enfermería central o del centro de monitorización centralizada a través de los terminales Benevision Viewstations y workstations distribuidos, e incluso a través de smartphones para optimizar la productividad clínica.

Benevision™ TM80

Benevision™ TM80 es un monitor de pacientes por telemetría inteligente e inalámbrico. Está diseñado para satisfacer necesidades telemétricas en el entorno clínico. TM80 muestra en tiempo real numerosos parámetros que incluyen ECG, HR, SPO2, PR, ST, QT y NIBP.

Recursos

solicitar información