Hospitalizacion

Hospitalización

OXÍMETRO DE PULSO PM-60

PM-60 es un dispositivo pequeño y ligero capaz de brindarle constantes vitales por muestreo o monitorización continua de SPO2 y frecuencia de pulso para la toma de signos vitales, el modo de muestreo le ofrece funciones como asignación automática de ID, supresión de alarma, y modo de espera automático. para una monitorización a largo plazo, el modo continuo ofrece la introducción manual de ID, gestión de alarmas y visualización de onda pletismográfica

  • Se puede usar con pacientes adultos, pediátricos y neonatales.
  • Su diseño miniatura permite que el paciente se logre desplazar sin dificultad.
  • La memoria admite el almacenamiento de 96 horas de datos de tendencia por paciente en modo continuo.
  • En el modo de muestreo, la memoria admite el almacenamiento de 4000 datos de un máximo de 99 ID’S de paciente.
  • Con posibilidad de exportar los datos del paciente en tiempo real a una PC por medio de tecnología de infrarrojo.
  • Con opción a elegir entre el uso de batería recargable de ion-litio o pilas alcalinas AA, dependiendo de sus necesidades.

SPOT DE SIGNOS VITALES VS-600

El spot VS-600 es un monitor portátil y sencillo ideal para satisfacer las necesidades clínicas de áreas de hospitalización, clínicas o consultorios. se adecua a pacientes adulto, pediátrico y neonatal.

 

El VS-600 admite mediaciones de PANI rápidas, precisas y confiables; muestra lecturas de temperatura en segundos y admite mediciones de saturación de oxígeno con tecnología Mindray o Nellcor. gracias a estas características, el VS-600 nos permite una optimización del tiempo lo que permitirá una mejor atención al paciente.

el spot VS-600 es un monitor portátil y sencillo ideal para satisfacer las necesidades clínicas de áreas de hospitalización, clínicas o consultorios. Se adecua a pacientes adulto, pediátrico y neonatal.

SPOT DE SIGNOS VITALES VS-900

El monitor VS-900 es intuitivo y amigable al uso, gracias a su pantalla táctil de 8.4” usted podrá personalizar los modos de visualización e ingresar datos de paciente fácilmente, también, permite una fácil visualización de las constantes vitales: presión arterial no invasiva, saturación de oxígeno con onda pletismográfica, frecuencia de pulso y temperatura.

Desfibrilador BENEHEART D1 PUBLIC

El desfibrilador BENEHEART D1 PUBLIC (DEA) ayuda a dar respuesta al paro cardiaco repentino en cualquier lugar. está especialmente diseñado para ser confiable, simple y fácil de usar por cualquier usuario.

en su pantalla de 7” ofrece una guía clara con animaciones de color para orientar a las personas en su actuar.

con batería desechable con capacidad de más de 300 shocks a 200 J o 200 shocks a 360 J así como 12 horas de monitoreo de ECG.

Desfibrilador BENEHEART D1 PRO

El desfibrilador BENEHEART D1 PRO tiene en cuenta el entorno de trabajo estresante, donde el tiempo es un factor clave; por ello, su configuración profesional se ha diseñado de forma específica para los equipos de soporte vital básico y avanzado, logrando tratar a los pacientes que sufren paro cardiaco, al mismo tiempo que ofrece una monitorización de ECG continua. las funciones inteligentes y la interfaz de usuario intuitiva hacen del D1 pro una herramienta eficaz y flexible para los profesionales sanitarios permitiéndoles salvar vidas

Desfibrilador BENEHEART D3

El desfibrilador BENEHEART D3 es compacto, duradero y ligero con diseño integrado de 4 en 1: monitorización de ECG, saturación de oxígeno, presión no invasiva y capnografía (opcional); desfibrilación manual; DEA y marcapasos.

Respondiendo a la necesidad de optimizar el tiempo para la adecuada recuperación del paciente, el Beneheart D3 tiene tiempo de encendido de 2 segundos, carga en 3 segundos y recuperación de ECG en 2.5 segundos volviéndose el desfibrilador más rápido del mercado.

BENEHEART D6

El desfibrilador BENEHEART D6 es un desfibrilador-monitor de gama alta que cumple con las exigencias de los profesionales de la salud en diferentes clínicas y hospitales. su diseño compacto, duradero y ergonómico lo hace ideal para áreas críticas.

con su diseño de 4 en 1 logra integrar desfibrilación manual, dea, marcapasos y monitorización (con opción a 3/5/12 derivaciones de ECG, saturación de oxígeno, PANI, resp, temperatura, PI y capnografía).

La función de monitorización avanzada permite adquirir información de forma inmediata del paciente y mejorar la eficacia del diagnóstico durante la reanimación.

BENEHEART R3

Nuestro electrocardiógrafo BENEHEART R3 brinda un análisis confiable basado en el algoritmo de Glasgow, primero en tomar en cuenta la edad, género, etnicidad y medicamentos para realizar un diagnóstico probable más acertado. destaca los resultados diagnósticos críticos tales como isquemia, FV, TV, bradicardia grave, entre otras, de forma tal que el personal médico puede identificar y brindar tratamiento oportuno.

con un peso de tan solo 1.2 kg logra una portabilidad destacada y transporte fácil sin minimizar la importancia de una adecuada visualización de las ondas en una pantalla a color de 5¨.

BENEHEART R12

El electrocardiógrafo BENEHEART R12 cuenta con 12 canales brindando diagnósticos rápidos y precisos para satisfacer las necesidades clínicas.

debido a las exigencias actuales, el R12 utiliza un proceso de visualización previa que permite pruebas más rápidas, así como una revisión tardía ya que se guardan en su memoria y, de esta manera, reduce el consumo de papel para ECG. también cuenta con la opción de impresión mediante impresora externa.

cuenta con tecnología de uso sencillo para ahorro de tiempo, con una pantalla a color táctil de 8¨.

apto para diagnóstico preciso en adultos y niños.