Anestesia

Nuestros equipos son sinónimo de calidad y confianza

Contamos con sistemas de infusión, así como de terapia intravenosa, equipadas con tecnología de vanguardia, brindándole una mayor seguridad y precisión que le ayudara a agilizar el flujo de trabajo y proteger al mismo tiempo al paciente.

Los dispositivos de infusión de BD funcionan tanto de forma independiente como conjunta para administrar de forma precisa las infusiones. Nuestros sistemas y dispositivos de infusión le ayudan a agilizar el flujo de trabajo y a gestionar los datos de infusión a través de las distintas áreas de cuidados.

BD socio comercial de Grupo SIM

BOMBA DE JERINGA PK

Sistemas de infusión Bomba de infusión BOMBA-DE-JERINGA-PK-square- venta de equipo médico en México

Con la bomba de jeringa PK ahora se puede elegir los últimos modelos farmacocinéticos (PK) y  farmacodinámicos (FD) que mejor se ajuste al paciente. Además del modelo Marsh original, ofrece  capacidades de objetivo en plasma o lugar de efecto. Modos TCI y TIVA eligiendo uno de los más  de 1000 protocolos de fármacos normales. Con el Alaris PK editor software podrá configurar la  bomba según sus preferencias y crear perfiles, seleccionando varios modelos TCI para distintos  fármacos.