La información médica aquí presentada es exclusivamente para profesionales de la salud.

Monitor de Cabecera CSM-1901

Descripción Técnica.

Nihon Kohden crea el futuro del cuidado del paciente

El monitor de paciente de hoy recoge los signos vitales y notifica al médico y a la enfermera con una alarma si detecta una anomalía.
¿Qué funciones necesitamos para el monitor del paciente del futuro? El monitor del paciente del futuro dará aviso anticipado de un posible cambio en
la condición del paciente basado no sólo en los signos vitales sino también en los últimos estudios clínicos y la historia clínica del paciente y la familia del paciente. Con el monitor Life Scope G9, Nihon Kohden crea el futuro de la atención al paciente.

Optimización para cada sitio y cada especialidad 

Cada sitio y cada especialista necesita diferente información y funciones de monitoreo diferentes.

Life Scope 9 proporciona las funciones correctas y la información correcta para cada sitio y cada especialista.

QUIRÓFANO

Información completa

Mientras el médico está observando los parámetros vitales, el anestesiólogo puede revisar los parámetros anestésicos en otra
pantalla. Un operador de una máquina corazón-pulmón puede ver otra información vital en una tercera pantalla independiente.

URGENCIAS

Continuo

Life Scope PT puede utilizarse como monitor de transporte y como
módulo de entrada para el Life Scope G9. Con esta combinación de
monitor sólo se necesita una acción para transportar al paciente.
Toda la información del paciente antes y durante el transporte se
almacena en el monitor de transporte y se transfiere a la estación
central. No se pierde información del paciente y puede acceder a la
información sin problemas.

UCI/UCC

Reduce la morbilidad

La sepsis es una causa común de muerte en la UCI. En la sepsis severa o shock séptico, la infusión dentro de las 6 horas es crítica.

La presión arterial junto con el gráfico objetivo de Life Scope G9 basado en la Terapia temprana Dirigida puede apoyar la terapia basada en guías clínicas para la resucitación inicial de sepsis grave y choque séptico.

UCIN

Terapia cerebral

Debido a que el cerebro de un recién nacido es inmaduro, es
difícil detectar las convulsiones mediante observación. Life Scope G9 proporciona un EEG que facilita la detección de ataques cerebrales. El monitoreo aEEG también está cobrando importancia en la terapia de hipotermia para la encefalopatía neonata.

Intervención más rápida

Mediante el suministro de datos de laboratorio, radiografías y tablas médicas a través del HIS (sistema de información hospitalaria), el Life Scope G9 puede presentar la información que necesita para un diagnóstico e intervención más rápidos.

Mejores resultados

La optimización de la administración de líquidos durante y después de la cirugía puede dar lugar a beneficios tales como una estancia más corta y menos complicaciones.

Puede realizar un mejor control del fluido para el paciente combinando esCCO (parámetro de estimación de gasto cardíaco continua de Nihon Kohden) y PPV / SPV, lo que indica la capacidad de respuesta del líquido.

ECG de 12 derivaciones confiable

Para muchos monitores, el diagnóstico
con ECG de 12 derivaciones significa
que los electrodos del monitor deben ser retirados y se debe usar una máquina ECG dedicada. Esto es una complicación para el paciente y más trabajo para los cuidadores.

El ECG de 12 derivaciones de Life Scope G9 tiene la misma fiabilidad que una máquina ECG dedicada, por lo que no es necesario cambiar los electrodos.

Monitoreo de signos vitales durante la revisión

Life Scope G9 permite revisar los datos anteriores sin ocultar los signos vitales y formas de onda actuales. Simplemente deslice el lateral o la parte inferior de la pantalla y seleccione entre tres pantallas de revisión previamente asignadas. Esta característica llamada G-Scope está en el nuevo Life Scope G9.

Transportabilidad superior

El uso de Life Scope PT como unidad de entrada permite una transportabilidad superior. Para transportar al paciente, simplemente deslice el Life Scope PT y colóquelo en la camilla, el carro o el poste junto al paciente. Durante el transporte, Life Scope PT monitoriza continuamente al paciente mientras transmite de forma inalámbrica los datos del paciente y las formas de onda a un monitor central.

Sistema Smart Cable-nueva tecnología modular

Cuando conecta un Smart Cable en un MULTI conector, este detecta automáticamente el parámetro y comienza a medir. La combinación de los parámetros básicos fijos y los parámetros flexibles del MULTI conector permiten una monitorización flexible para diferentes condiciones del paciente. Usted obtiene una flexibilidad modular completa a un costo significativamente reducido y sin las molestias asociadas con los sistemas modulares tradicionales.

Donde sea, a cualquier hora

El servidor de red ViTrac le proporciona información de monitoreo sobre múltiples pacientes, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Monitoreo entre camas

Puede utilizar cualquier monitor de cabecera para comprobar la información vital y el estado de alarma de otro monitor en la red, incluso si no hay un monitor central. Los datos numéricos para 16 pacientes o datos numéricos y dos formas de onda para 1 paciente se pueden mostrar en la pantalla interbed.

Generador de pantallas ‘arrastre y suelte’

Si desea cambiar la posición de los valores numéricos, no tiene que entrar en la configuración del sistema. Simplemente arrastre los valores de signo vital a donde desee. Las posiciones de la forma de onda se mueven automáticamente con los valores numéricos.

Medicina basada en evidencia

La medicina basada en la evidencia (MBE) se define como un tratamiento basado en pruebas clínicas probadas para la efectividad del tratamiento, los efectos secundarios y el pronóstico. El objetivo es buscar observaciones epidemiológicas objetivas y tratamiento basado en evidencia a partir de estadísticas y utilizar esta información para decidir la política de tratamiento con

los pacientes. Esta información se puede obtener de los documentos y la evidencia clínica publicada en revistas. El énfasis está en el resultado del paciente.

Un ejemplo de MBE es la Campaña 100,000 Vidas que fue lanzada por el lnstitute for Healthcare lmprovement (IHI, Instituto para el Mejoramiento de la Salud) en 2004 en los Estados Unidos para reducir los daños y las muertes. Más de 3,000 hospitales y organizaciones médicas participaron y la campaña fue un gran éxito con un estimado de 120,000 muertes prevenidas en 18 meses.

Esta campaña utilizó la información médica más reciente para especificar seis áreas que podrían mejorarse significativamente y luego desarrolló planes específicos de mejora. El tratamiento basado en la evidencia para el infarto agudo de miocardio fue especialmente notable.

Demanda de investigación clínica

En el pasado hubo más casos en los que fue difícil encontrar información suficiente para realizar MBE. El Internet ha facilitado el acceso a los datos médicos, tales como documentos clínicos y revistas y esto ha llevado a una mayor demanda de MBE. Con el rápido crecimiento de evidencia en la actualidad, la investigación clínica es cada vez más importante.

La investigación clínica puede conducir a nuevas aplicaciones de monitoreo que pueden realizarse en el monitor de paciente.

Contribución a la investigación y aplicación clínica

Life Scope G9 está diseñado para apoyar la investigación clínica y el desarrollo de aplicaciones clínicas. Por ejemplo, puede guardar una captura de pantalla de la pantalla de monitoreo en una memoria USB y utilizarla durante una revisión diaria o en una presentación de conferencia. Esto le ayuda a revisar la tendencia de la condición del paciente o realizar un análisis estadístico de la patología.

Life Scope G9 también le permite utilizar información de monitoreo para desarrollar una aplicación de Windows.

Life Scope G9 está diseñado desde el nivel más básico para ayudarle a implementar protocolos clínicos existentes o crear una nueva aplicación clínica.

LA GÉNESIS DEL MONITOREO

Life Scope G9 cambia el mundo de la monitorización del paciente al revolucionar la relación entre pacientes, personal clínico y familias.

Para conocer más información del fabricante, ingrese a: 

https://mx.nihonkohden.com/es/products/patientmonitoring/csm1901.html