El monitor Life Scope G5, de Nihon Kohden, está diseñado para proveer a los hospitales con una nueva plataforma para apoyar una mejor atención médica.
Las características avanzadas del Life Scope G5 permiten a los médicos personalizar el monitor de acuerdo con las necesidades de las diferentes áreas de atención en todo el hospital. Al reducir las falsas alarmas, la carga de trabajo y el tiempo necesario para el diagnóstico, Life Scope G5 apoya a mejores resultados.
Haga visible la información invisible del paciente con esta avanzada Interface Máquina Humano
Vea más y actúe rápidamente
El Monitoreo Neurológico continuo es una herramienta muy valiosa en el área de Urgencias y de Terapia Intensiva, brindándole una mejor indicación de la condición del cerebro durante un estado de coma, ayudándole a realizar un mejor diagnóstico y por lo tanto influenciar directamente en el manejo de los pacientes.
Simplemente conecte nuestro modulo compacto de EEG a los monitores Life Scope G5 para examinar hasta ocho canales en tiempo real. Lo que le permite la rápida revisión de información, con varias tendencias incluyendo la Matriz de Densidad Espectral (DSA), Matriz Espectral Comprimida (CSA) y Amplitud Integrada de Electroencefalografía (aEEG).
Identifique la isquemia invisible
El ECG de 12 derivadas y derivadas adicionales le brindan la habilidad de
tomar decisiones avanzadas en el cuidado de los pacientes para reducir
el tiempo de la reperfusión.
synEci18 a diferencia del ECG estándar de 12 derivadas, le brinda la
información adicional del ventrículo derecho y de la pared posterior sin
necesidad de procedimientos adicionales.
Life Scope G5 contribuye a la operación eficiente de su hospital, al incrementar la eficiencia le brinda un mayor tiempo de atención para sus pacientes.
Transportabilidad superior
Usar un monitor Life Scope PT como unidad de datos le permite mayor
transportabilidad. Para transportar al paciente, simplemente deslice
el Life Scope PT y sujételo a la camilla, mesa o al tripie del paciente.
Durante el traslado Life Scope PT monitorea continuamente al paciente,
mientras transmite inalámbricamente la información y las gráficas a un
monitor central.
Aproveche la inteligencia para apoyar las medidas preventivas
Mejores resultados
Optimizar la administración de fluidos durante y después de una cirugía puede traer beneficios como una estancia más corta y menores complicaciones. La gráfica hemodinámica de Nihon Kohden brinda un acercamiento más intuitivo al diagnóstico y a las decisiones terapéuticas en el manejo hemodinámico.
Puede obtener un mejor control de volumen para el paciente combinando esCCO (Parámetro de Gasto Cardiaco de Nihon Kohden) y PPV/SPV el cual indica la respuesta al volumen.
Para conocer más información del fabricante, ingrese a:
https://mx.nihonkohden.com/es/products/patientmonitoring/csm1500series.html