Oncovision

Oncovision es un proveedor líder de dispositivos de imágenes médicas innovadoras utilizadas por los cirujanos, radiólogos, oncólogos y médicos nucleares para el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Ha crecido hasta convertirse en una marca dinámica en un sector tecnológicamente competitivo, de alto crecimiento.

A través de una fuerte línea interna, Oncovision cuenta con una línea de productos clínicos y preclínicos. Dentro de las líneas de producto se encuentra un líder en el mercado: Sentinella, una gammacamara intraoperatoria única y el revolucionario MAMMI PET, un dispositivo de diagnóstico del cáncer de mama capaz de visualizar lesiones de menos de 2 mm y la cuantificación de la actividad tumoral.

Oncovision se ha distinguido por tener la capacidad de desarrollar y llevar a los productos innovadores de mercado para generar beneficios significativos en pacientes con éxito, y se ha comprometido a continuar esa tendencia. Además, la compañía planea traer soluciones técnicas y clínicas para el diagnóstico y tratamiento del cáncer precisa, proporcionando los productos de más alta calidad, con mejores resultados. Grupo SIM hoy los pone al alcance dentro del territorio mexicano.

Medicina Nuclear

  • Gammasonda inalámbrica para detección de ganglio centinela
  • Gammacamara Portátil Intraoperatoria
  • PET Dedicado de mama