La información médica aquí presentada es exclusivamente para profesionales de la salud.

Compartir artículo:
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Características básicas para los modelos.

Con el sistema de ventilación Avea es posible ventilar a pacientes Adulto, pediátricos y neonatales, en ventilación invasiva y no invasiva.

Es controlado por microprocesador para el control óptimo del monitoreo de todos lo parámetros así como de todas las alarmas y representación continua de las diferentes gráficas de la mecánica pulmonar del paciente.

  • Volumen vs tiempo
  • Presión vs tiempo
  • Flujo vs tiempo
  • Presión vs volumen
  • Flujo vs volumen

Cuenta con pantalla de 12” en color, sensible al tacto para una interacción sencilla con el usuario y la adecuada visualización de los diferentes parámetros utilizados en el manejo especializado de los pacientes neonatales, pediátricos y adultos.

ventilación pulmonar AVEA

(Fig. 1). Ventilados AVEA.

Se integra un compresor interno tipo “scroll pump” y mezclador de oxígeno con un rango del 21 al 100 % y monitoreo y del CO2 como herramienta adicional, para el manejo específico del paciente con insuficiencia respiratoria, la cual se presenta en cualquier tipo de paciente desde el recién nacido hasta el adulto.

Con el cual se puede hacer el manejo integral de la alteración en la mecánica ventilatoria con la utilización de los diferentes modalidades ventilatorias:

  • Ventilación Ciclada por tiempo, de flujo continuo y limitada por presión para los recién nacidos.
  • Ventilación asisto-controlada A/C tanto por volumen como por presión.
  • Ventilación mandatoria sincronizada Intermitente (SIMV) por volumen y presión.
  • Ventilación de Presión continua en Vías Aéreas (CPAP) con o sin presión soporte.
  • Ventilación con liberación de presión en la vía aérea (APRV).

Modelo clio Full

Este modelo cuenta con el monitoreo de la SatO2 la cual permite activar la función de (CLIO) para la entrega de oxígeno suplementario en lazo cerrado para uso especializado del recien nacido y evitar la hiperoxigenación por lapsos prolongados evitando la posibilidad de generarle un daño específico al paciente como es la Retinopatía ocular o la displasia broncopulmonar por intoxicación de oxígeno en altas concentraciones adicionando también en este modelo la garantía de volumen y la ventilación IMV/nCPAP.

Avea clio full

(Fig. 2). Avea clio full

Modelo Comprehensive

Este modelo permite integrar con la monitorización de la resistencia de la vía aérea a través de la medición de la presión Transpulmonar por medio de la utilización de un catéter esofágico para estimar el nivel de PEEP que requiere el paciente para una adecuada apertura alveolar y la utilización de un catéter traqueal para el monitoreo de las resistencia de la vía aérea artificial utilizada en el paciente.

ventilador pulmonar avea Comprehensive

(Fig. 3). Comprehensive

Compartir artículo:
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email
Seguir leyendo
Suscríbase para recibir noticias y contenido similar

Suscríbase para recibir nuestro contenido en su correo eléctronico.