Infusión

Nuestros sistemas ayudan a agilizar el flujo de trabajo

Contamos con sistemas de infusión, así como de terapia intravenosa, equipadas con tecnología de vanguardia, brindándole una mayor seguridad y precisión que le ayudara a agilizar el flujo de trabajo y proteger al mismo tiempo al paciente.

Los dispositivos de infusión de BD funcionan tanto de forma independiente como conjunta para administrar de forma precisa las infusiones. Nuestros sistemas y dispositivos de infusión le ayudan a agilizar el flujo de trabajo y a gestionar los datos de infusión a través de las distintas áreas de cuidados.

BD socio comercial Grupo SIM México

Sistemas de infusión

BOMBA VOLUMÉTRICA ALARIS GW

Esta bomba compacta facilita el tratamiento, sobre todo durante los traslados de los  pacientes, integrando diferentes características de seguridad que ayudan a reducir riesgos, permitiendo ahorrar espacio y mejorando la eficacia del tratamiento y la seguridad del  paciente.

Incluye una amplia gama de funciones de seguridad que se controlan por medio de una  interfaz muy intuitiva.

Las aplicaciones agudas y subagudas requieren una bomba  volumétrica sencilla y fácil de usar. La bomba volumétrica GPproporciona una plataforma de infusión versátil, ofrece una serie de  características definidas para tratamiento con fármacos,  transfusiones sanguíneas y nutrición parenteral incluyendo: carga intuitiva del equipo mediante un código de colores, fácil limpieza, puerta de apertura rápida y supervisión inteligente de aire en la línea. 

Incluye el software Guardrails, el cual nos permite crear hasta 100  protocolos de fármacos estandarizados de hasta 30 áreas (perfiles),  permitiendo programar al usuario los límites de seguridad suaves y fuertes para cada fármaco.

BOMBA VOLUMÉTRICA ALARIS GP

BOMBA VOLUMÉTRICA ALARIS VP

Es una bomba de infusión volumétrica que permite  realizar infusiones precisas y fiables en un amplio rango de v.

La bomba de jeringa Alaris GH es un dispositivo inteligente con una alta capacidad de respuesta,  permitiendo administrar fármacos de la forma más segura posible. Ya sea en funcionamiento  autónomo, o como parte del sistema Guardrails, incorpora numerosas funciones e incluye una  pantalla de gran tamaño y fácil lectura, teclado intuitivo, indicador luminoso de alarma y etiquetado  de fármacos en pantalla, es una plataforma versátil y flexible.

BOMBA DE JERINGA GH

BOMBA DE JERINGA CC

La bomba de Jeringa CC ofrece funciones  exclusivas que proporcionan importantes  ventajas en el tratamiento a pie de cama. Entre  dichas ventajas destaca la tecnología del sensor  de presión de alta precisión en tiempo real. Al  mejorar la detección precoz de oclusiones, se  reduce el tiempo de respuesta ante alarma.

Con la bomba de jeringa PK ahora se puede elegir los últimos modelos farmacocinéticos (PK) y  farmacodinámicos (FD) que mejor se ajuste al paciente. Además del modelo Marsh original, ofrece  capacidades de objetivo en plasma o lugar de efecto. Modos TCI y TIVA eligiendo uno de los más  de 1000 protocolos de fármacos normales. Con el Alaris PK editor software podrá configurar la  bomba según sus preferencias y crear perfiles, seleccionando varios modelos TCI para distintos  fármacos.

BOMBA DE JERINGA PK

ALARIS GATEWAY WORKSTATION AGW

Se ha diseñado como uno de los sistemas de infusión modular que proporciona un puente comunicaciones entre la  bomba de infusión Alaris y cualquier sistema de gestión de datos de pacientes, sistema de  monitorización de pacientes, sistema de información hospitalaria o sistema de información clínica  que requiera el acceso a los datos de infusión almacenado dentro de la bomba.

Los diferentes equipos de Sistemas de infusión son solo una parte de toda la tecnología que ponemos a su alcance, conozca nuestras diferentes soluciones de IT en salud.