La información médica aquí presentada es exclusivamente para profesionales de la salud.

Desfibrilador TEC-5600

Descripción Técnica.

Salvando la Vida

Descargas rápidas y observación continua 

Menos de 4 segundos: Se tarda menos de 4 segundos para cargar 200 J con alimentación de CA o una batería nueva completamente cargada. Tiempo de carga más rápido que ayuda a entregar la energía velozmente cuando se observa la FV. 

3 segundos: la onda ECG base se recupera dentro de los 3 segundos después de la desfibrilación. El resultado de la desfibrilación y la condición del paciente pueden ser controlados de forma rápida.

 

Incluso en el modo DEA… 

El análisis continuo FV está disponible en la serie TEC-5600. Con esta función, la forma de onda del ECG se puede analizar incluso durante la RCP y la carga de energía comienza antes de que la liberación de una descarga sea indicada. Esto le ayuda a ofrecer la desfibrilación más rápido que nunca.

Para desfibrilación más efectiva...

20 ms: Es importante para una desfibrilación efectiva suministrar toda la energía necesaria para los pacientes dentro de 20 ms.

La tecnología ActiBiphasic única de Nihon Kohden, mantiene la duración de la 2da fase dentro de 4 ms. Esto reduce la duración de la energía total entregada a cerca de 20 ms, incluso en pacientes con alta impedancia.

Recuperando la Vida

Asegurando la Efectividad de la Resucitación

 

Garantizando el manejo avanzado de la vía aérea y RCP de alta calidad

El cap-ONE de Nihon Kohden es el sensor ultra-compacto de CO2 para medición directa (Mainstream). Es adecuado para los lugares de la emergencia por el diseño que no requiere calentamiento. Este sensor de CO2 tiene una respuesta rápida, útil para confirmar la posición del tubo endo-traqueal, garantizando la calidad de la RCP y siendo un indicador temprano del Retorno de Circulación Espontánea (ROSC) durante la RCP según lo recomendado por las guías internacionales.

Minimizar pausa durante RCP

El cap-ONE de Nihon Kohden es el sensor ultra-compacto de CO2 para medición directa (Mainstream). Es adecuado para los lugares de la emergencia por el diseño que no requiere calentamiento. Este sensor de CO2 tiene una respuesta rápida, útil para confirmar la posición del tubo endo-traqueal, garantizando la calidad de la RCP y siendo un indicador temprano del Retorno de Circulación Espontánea (ROSC) durante la RCP según lo recomendado por las guías internacionales.

Sosteniendo la Vida

Manejo Post-paro Cardiaco

 

No se perderá la arritmia…

El algoritmo de análisis de arritmia de Nihon Kohden ec1 puede reducir drásticamente las falsas alarmas. No se perderá la arritmia mediante el uso de la serie TEC-5600 con las alarmas de arritmia de alta fiabilidad.

La detección de arritmia es señalada mediante el indicador de alarma, por medio de una alarma sonora y mensaje de alarma en pantalla.

Soporte a las decisiones en un post-paro cardiaco

El ECG previo y posterior a la desfibrilación puede ser revisado en un PC con un software de visualización opcional. Los datos ayudan al médico a determinar el tratamiento para un paciente que es llevado al hospital tras sufrir un colapso fuera del hospital.

Transporte inteligente

Sensores y cables ECG, CO2 y SpO2 para desfibriladores
de la serie TEC-5600 se pueden utilizar de igual forma con los desfibriladores de la serie TEC-8300 y los monitores para pacientes de Nihon Kohden. No es necesario cambiar cables ni sensores en los pacientes; simplemente conectarlos a otros dispositivos para un fácil transporte.

Siempre está listo

El indicador de estado le informa los resultados de los auto-test diarios y mensuales. Esto ayuda a mantener el desfibrilador siempre funcionando y listo para supapel fundamental en la reanimación.
El componente más crítico, el condensador de alto voltaje, tiene un diseño único de alta fiabilidad. El condensador de alto voltaje se divide en miles de celdas individuales para evitar un daño total y repentino del condensador. Incluso si una parte falla, las celdas restantes podrán continuar proporcionando la descarga.

Manejo intuitivo

El selector manual le proporciona un manejo intuitivo para la selección de energía y la selección de modos como la DEA, monitoreo, configuración, comprobación básica y los modos de marcapaso.

Una guía de funcionamiento en pantalla hace que los desfibriladores de la serie TEC-5600 sean extremadamente fáciles de usar. Ilustraciones
proporcionan más información que los simples mensajes de alarma. Por ejemplo, un mensaje de alarma técnica “CONECTOR SUELTO” aconseja cómo resolver el problema.
La guía también muestra el método recomendado de
medición para cada parámetro.

Siempre visible

El entorno de la emergencia no siempre es favorable para los desfibriladores. Fuera de la ambulancia, la luz del día puede interferir con la visibilidad de la pantalla LCD. Con una pantalla retroiluminada LCD de alta potencia, la serie TEC-5600 proporciona una clara visibilidad incluso bajo intensa luz solar.

Amplio rango en ambientes de operación

Configuraciones

Especificaciones

Opciones principales

Abrir chat