La información médica aquí presentada es exclusivamente para profesionales de la salud.

Ventilador 3100B Vyaire

Descripción Técnica.

El ventilador 3100B sobrepasa los límites convencionales, porque permite suministrar ventilación oscilatoria de alta
frecuencia a pacientes infantiles grandes y a pacientes adultos.

Fiables estrategias de protección pulmonar a disposición de los médicos

Cuando el pulmón resulta dañado debido a una ventilación convencional, pueden ocasionarse alteraciones crónicas.

Es posible que otros órganos resulten afectados por la introducción de citoquinas y proteínas nocivas en el torrente sanguíneo.

  1.  El ventilador oscilatorio de alta frecuencia (VOAF) 3100B puede disminuir el riesgo de estas complicaciones, manteniendo una presión de distensión constante y normalizando el volumen pulmonar espiratorio final.
  2. Un estudio comparativo aleatorizado, diseñado para comparar el VOAF con la ventilación convencional en una población de adultos afectados por el síndrome de dificultad respiratoria aguda, demostró la seguridad y eficacia del VOAF y redujo la mortalidad en un 29%.3

El desreclutamiento y reclutamiento alveolar recurrentes que ocasiona la ventilación convencional puede dañar los pulmones. El VOAF es capaz de aminorar este riesgo, manteniendo una presión de distensión constante y normalizando el volumen pulmonar espiratorio final.

Ventilación que sobrepasa los límites convencionales

Basado en la tecnología confirmada del ventilador 3100A, el VOAF 3100B incorpora los recursos mejorados que requiere la ventilación de adultos. Está aprobado para el tratamiento de la insuficiencia respiratoria aguda en adultos y en niños con peso superior a 35 kg.

El VOAF 3100B:

• Produce una espiración activa,4 imprescindible en ritmos respiratorios de alta frecuencia a fin de impedir la retención de aire que puede ocurrir con la espiración pasiva.


• Incluye tecnología patentada y un pistón sumamente fiable, de accionamiento electromagnético, que lo distingue de otros ventiladores de alta frecuencia.


• Permite relaciones I:E variables, muy convenientes para gestionar la ventilación.

La lesión pulmonar inducida mediante un ventilador ocasiona disfunción de los órganos distales.

Conectamos mundialmente a profesionales que evalúan los hechos

El VOAF 3100B ha modificado la manera como los médicos de todo el mundo realizan la ventilación, ya que establece el punto de referencia para las estrategias de protección pulmonar, de bajo nivel de expansión y pulmón abierto.

Esta excepcional tecnología se basa en el conocimiento de que un reclutamiento pulmonar óptimo y una ventilación suave crean un equilibrio perfecto.

  • Según el protocolo ARDSnet, los niños y adultos afectados del síndrome de dificultad
    respiratoria aguda deben ventilarse utilizando pequeños volúmenes corrientes5

 

  • El VOAF 3100B facilita la gestión de bajo volúmenes corrientes ya que utiliza volúmenes corrientes inferiores al espacio muerto, logrando así la mejor protección pulmonar de baja elongación6

 

  • El VOAF 3100B permite aplicar presiones de distensión continuas de hasta 55 cm H2O a fin de reclutar y normalizar la estructura pulmonar

Ofrecemos excelencia en capacitación, apoyo y garantía

CareFusion ofrece una amplia gama de opciones de capacitación y apoyo mediante especialistas exclusivamente dedicados a las aplicaciones clínicas. Nuestros centros de capacitación se encuentran en todo el mundo e imparten formación práctica y sesiones prácticas de aplicación a cargo de médicos y técnicos con gran experiencia. También facilitamos capacitación por Internet.

CareFusion ofrece garantías, tanto estándar como especiales, adaptadas a sus necesidades.

Puede estar seguro de que sus dispositivos están cubiertos y de que dispondrá de un departamento de Atención al Cliente que le proporcionará un servicio completo y estará disponible siempre que precise asistencia. Nuestros especialistas de asistencia técnica están disponibles las 24 horas, para atender preguntas clínicas y técnicas urgentes.

Para conocer más información del fabricante, ingrese a: 

https://www.vyaire.com/products/3100ab-hfov-ventilators

Abrir chat